Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez, arropado por Anabel Pantoja antes de entrar en 'Pesadilla en el Paraíso'

La madre de la colaboradora, Mercedes Bernal, también le ha deseado suerte en la misma publicación de Instagram. ¡Te contamos todos los detalles!

Anabel Pantoja ha apoyado a Omar antes de irse (@omarsanchez_33)

Anabel Pantoja ha apoyado a Omar antes de irse (@omarsanchez_33)

Paula Gómez

Este domingo, 28 de agosto, Omar Sánchez ha puesto rumbo a Málaga para comenzar su aventura en 'Pesadilla en el Paraíso'. El canario está emocionado por este nuevo desafío, que lo separará durante un tiempo de sus amigos y su familia. Raquel Lozano le ha deseado suerte, al igual que otros amigos y Anabel Pantoja y su madre, Mercedes Bernal.

La colaboradora sorprendió un día antes confesando en 'Ya es verano' que quería verlo antes de que se fuera al reality, pero este reencuentro no tuvo lugar, según Socialité. A pesar de ello, la sobrina de Isabel Pantoja ha demostrado estar de su lado en este reto.

Anabel y Merchi apoyan a Omar antes de su despedida

Omar ha compartido una instantánea junto a su sobrina, que es una de las personas más importantes de su vida. "¡Llegó la hora! Me voy a Pesadilla en el Paraíso con muchas ganas e ilusión de darlo todo y disfrutar al máximo esta nueva experiencia. Gracias a tod@s por el apoyo, les quiero" ha escrito en la publicación de Instagram.

Omar Sánchez y su sobrina están muy unidos (@omar_sancheze33)

Omar Sánchez y su sobrina están muy unidos (@omar_sancheze33)

Anabel Pantoja se ha apresurado a darle 'me gusta' a la publicación, demostrando que entre ellos hay buen rollo y que ella está deseando que le vaya genial en el concurso.

Además, Mercedes Bernal también le ha mandado todo su apoyo con dos comentarios. "A darlo todo" ha escrito en uno de ellos, con un emoticono dándole fuerza, y "Mi rubia bonita" para su sobrina. Merchi siempre ha dejado claro que, a pesar de la ruptura, ella sigue teniéndole muchísimo cariño y él también hacia ella.

De hecho, algunos seguidores se han dado cuenta a raíz de esta interacción que la madre de Anabel sigue a Omar, pero no a Yulen. Un gesto que demuestra que, a pesar de que es probable que se conocieran en Sevilla cuando el esgrimista acudió junto la televisiva, no ha dado el paso de seguirlo en redes sociales. Y él, a ella, tampoco.

Mercedes Bernal sigue en Instagram a Omar Sánchez, pero no a Yulen Pereira.

Mercedes Bernal sigue en Instagram a Omar Sánchez, pero no a Yulen Pereira.

Pero Raquel, Anabel y Merchi no han sido las únicas en desearle suerte. Alexia Rivas, íntima amiga suya, se ha unido a los miles de seguidores que también le han trasladado su apoyo antes de irse. "Apoyándote a él 100% no nos defraudes…. HUMILDAD SIEMPRE" ha escrito una seguidora, aunque otras también le han querido avisar antes de que se vaya: "A por todas Omar y recuerda no te metas en líos y trabaja ...y no hables de la Pantojita porque a la gente ya le cansa… da lo mejor de ti que eres muy simpático... ¡arriba Canarias!".

El programa no se emitirá en directo, por lo que no sabremos nada sobre los concursantes hasta dentro de un tiempo. ¿Cómo vivirá Omar su experiencia en el campo? ¿Conseguirá sobrevivir a la distancia su incipiente relación con Raquel?

Loading…