Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Omar Sánchez, feliz con su implante de pelo

El ex marido de Anabel Pantoja ha demostrado que se encuentra centrado en cuidarse y realizarse varios retoques estéticos

Omar Sánchez antes de realizarse el implante capilar

Omar Sánchez antes de realizarse el implante capilar (@omar_sancheze33).

Gemma Gómez

Omar Sánchez está de vuelta a España tras realizarse un implante capilar. El concursante de 'Pesadilla en el paraíso' ha confesado que está encantado con haber tomado esta decisión e incluso ha aparecido grabándose en vídeo, todavía en pleno proceso de cicatrización.

“Ya estoy por la isla y estoy súper contento de haber ido a Turquía. Ha sido espectacular el trato, super familiar y sobre todo muy cercano, que es lo importante en este tipo de operaciones”, ha comentado, ya en las calles de su querido Pozo Izquierdo.

Omar Sánchez habla a cámara tras su implante capilar

Omar Sánchez habla a cámara tras su implante capilar (@omar_sancheze33).

Además, el ex marido de Anabel Pantoja mostraba que va a apostar por otra nueva mejora estética. En este caso ha acudido a una clínica dental para hacerse un diagnóstico y acabar de perfeccionar su sonrisa, cuidando también su salud bucodental.

La nueva vida de Omar y Anabel, por separado

Todo, síntomas de que Omar Sánchez está en un momento de pleno crecimiento personal tras uno de los años más convulsos de su vida. Mientras Anabel y Yulen mostraban hoy ilusionadísimos su nuevo nidito de amor en Madrid, el de Canarias sigue enfocado en su negocio relacionado con el windsurf y en volver a estructurar su vida en la isla.

Loading…