Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, emocionados, nos enseñan su nuevo hogar

La pareja ha dado un gran paso en su relación y ya tienen las llaves de su nueva casa

anabel pantoja yulen pereira nuevo hogar

Anabel y Yulen se enamoraron en 'Supervivientes 2022'.

Saray Cruz

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han dado el paso definitivo y se han ido a vivir juntos a su nuevo hogar. Hace unas horas, muy emocionada, la influencer ha mostrado las llaves de su nuevo piso en Madrid y ha dedicado unas preciosas palabras a su pareja.

Sin duda, Anabel y Yulen están viviendo uno de los momentos más emocionantes de su vida y es que, después de todas las polémicas que han tenido que superar juntos, comienzan un nuevo capítulo de su romance.

Anabel Pantoja: "En nuestro sitio y con nuestra 'Carpeta'"

Llorando por la emoción de tener las llaves de su casa en sus manos, Anabel ha mostrado algunos rincones de la casa que está todavía sin amueblar.

"Una aventura que ni en mi peores o mejores sueños acabaría de esta manera, ¡NENE! Del hotel Palma Real, a Playa Fatal, de ahí a Cabeza de León, de ahí a Cayo Paloma y, finalmente, acabamos en este trocito de hogar", ha escrito Anabel al pie de las imágenes, haciendo un repaso de los que han sido los lugares en los que han "vivido juntos" desde que se conocieron y enamoraron.

En las imágenes podemos ver a Anabel muy feliz y emocionada con las llaves, firmando el contrato, con una hucha de cerdito como uno de sus primeros adornos, la cama con el colchón en el suelo y una foto de la pareja besándose dentro de su casa.

"Ahora a seguir caminando despacio, sin prisas, en nuestro sitio y con nuestra 'Carpeta' 😉 🤺🏝️💃🏽", ha bromeado la influencer, haciendo referencia a todas las críticas que recibió la pareja durante y después de 'Supervivientes'. No obstante, y a juzgar por este último movimiento de los tortolitos, parece que todos los que desconfiaron de su amor estaban muy equivocados.

Loading…