Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Una de las últimas imágenes de embarazo de Ona Carbonell de su Instagram @ona_carbonell

Una de las últimas imágenes de embarazo de Ona Carbonell de su Instagram @ona_carbonell

G.G.P.

Ona Carbonell ha dado a luz a su primer hijo, al que ha llamado Kai. Así lo ha hecho saber a sus seguidores a través de una imagen en su perfil de Instagram en la que el pequeño agarra con su manita los dedos de su padre y de su madre.

En el pie de foto, la nadadora se ha mostrado agradecida por “la profesionalidad y gran trabajo del hospital Can Ruti de Badalona”, donde ha dado a luz, y a su ginecóloga de toda la vida por acompañarla “en este bonito viaje”.

La nadadora olímpica de natación sincronizada recibe la maternidad en un momento muy especial de su vida. Además de estar centrada en todo lo relacionado con el deporte, Ona ha incorporado la cocina en su vida de forma más profunda desde su paso por MasterChef Celebrity y convertirse en ganadora.

¡Estamos seguros que tanto Ona Carbonell como Pablo Ibáñez estarán emocionados por esta nueva etapa que comienza! Si ya hemos disfrutado viendo todo el proceso de embarazo de la deportista, no podemos esperar a empezar a ver esas instantáneas en familia. ¡Enhorabuena papás!

Loading…