Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano y Ana María Aldón reaparecen juntos por la comunión de su hijo, José María

La colaboradora de televisión ha dejado atrás los malos rollos con la familia de su exmarido, que, por su parte, ha contado con algunas ausencias

Ana María Aldón y Ortega Cano han acompañado a su hijo, José María, en su comunión (EP)

Ana María Aldón y Ortega Cano han acompañado a su hijo, José María, en su comunión (EP)

Paula Gómez - Europa Press

Este sábado, José Ortega Cano y Ana María Aldón han celebrado por todo lo alto uno de los días más especiales del benjamín de la familia. La comunión de José María Ortega Aldón ha tenido lugar durante la mañana de este 29 de abril, y, a pesar de los malos rollos que han existido entre la colaboradora de televisión y algunos de los miembros de la familia del diestro, ha sido un día donde ha reinado la paz y todos se han dejado ver muy unidos e ilusionados por el pequeño.

Aunque la comunión ha sido todo un éxito, ha habido varias ausencias muy notables. Gloria Camila no ha podido asistir ya que estaba de exámenes, pero su hermano, José Fernando, no se ha perdido este día tan especial para su hermano menor. La pareja de este, Michu, no ha estado presente en la ceremonia, al igual que Conchi Ortega, la hermana del torero, que siempre ha tenido una relación difícil con Ana María.

José María ha llegado de la mano de sus dos progenitores: el diestro ha tomado su mano derecha y la colaboradora, la izquierda. Al hablar con Europa Press nada más llegar, ha confesado estar "súper nerviosa", aunque su hijo estaba perfectamente: "él es muy tranquilo, pero yo muy nerviosa".

Cuando les han preguntado por los regalos que recibirá el hermano pequeño de Gloria Camila, ella ha dicho que "le vamos a regalar todo, se merece todo". A pesar de todo, cuando los reporteros han remarcado lo unidos que están ante esta celebración, ella solo ha contestado con un "gracias". Por otra parte, el torero se mostraba parco en palabras y hacía un gesto con la mano para dar a entender que está algo nervioso.

José Ortega Cano y Ana María Aldón se reencuentran en la comunión de su hijo (Europa Press)

José Ortega Cano y Ana María Aldón se reencuentran en la comunión de su hijo (Europa Press)

Así ha sido la comunión de José María, el hijo de Ortega Cano y Ana María Aldón

Los primeros en llegar a las inmediaciones del colegio han sido Aniceto, José Ortega Cano, Mari Carmen Ortega, Marina (persona de confianza del diestro) y José Fernando. Todos ellos llegaban en el coche del cuñado de Ortega y lo cierto es que el primer momentazo lo ha protagonizado la asistenta del hogar, que nada más aparcar corría hasta el coche de Ana María, que había llegado minutos antes con su hijo, para que el pequeño se cambiase entre los coches y se pusiera la camisa del traje allí mismo.

Mari Carmen y su hermano se acercaron y le saludaron mientras terminaba de cambiarse, y se escuchó al diestro decirle a su hijo: "mira que guapo estás". Cuando su hijo ya estaba preparado, el diestro y la colaboradora demostraron normalidad y complicidad mientras lo acompañaban.

Los tres caminaron agarrados de la mano hasta la entrada del colegio donde José María ha recibido su primera comunión y posaron ante los medios de comunicación con su mejor sonrisa, demostrando que están unidos a pesar de que no se han vuelto a ver desde que firmaron el divorcio.

Por último, Gema Aldón también se ha mostrado radiante en la comunión de su hermano José María y le aseguró al equipo de EP que iba a ser un día muy importante. La hija de Ana María también confirmó que su madre estaba "muy nerviosa" y evitó hablar de lo que le va a regalar a su hermano.

Más tarde también llegaron las hermanas de Ana María, que estuvo muy pendiente de su madre. ¡La ceremonia fue todo un éxito!

Loading…