Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Ortega Cano, muy unido a su hermana Conchi, la gran enemiga de su mujer

José Ortega Cano ha sido visto compartiendo un agradable paseo con su hermana Conchi, una de las mayores detractoras de su mujer, Ana María Aldón.

ortega cano hermana conchi

Ortega Cano ha sido visto por la calle con su hermana.

M. A.

Cuando parece que el culebrón que José Ortega Cano y Ana María Aldón estaba empezando a amainar, sobre todo tras la llamada en directo del torero a 'Ya es verano', nos llegan imágenes que demuestran lo contrario.

Apenas unos días después de ver, por primera vez en varias semanas, juntos a Ortega y Ana María llevando a su hijo al bus escolar en su primer día de colegio, parecía que la pareja estaría de nuevo comenzando a entenderse, pero posiblemente este vídeo suponga un jarro de agua fría para la diseñadora.

En él vemos cómo el que fuera marido de Rocío Jurado comparte un agradable paseo con su hermana Conchi, de la que se despide de forma amistosa antes de disponerse a tomar un taxi.

"Maestro, estás muy unido a tu familia y a tus hermanos. ¿Cómo le van a sentar estas imágenes a Ana María?", le preguntan los reporteros de Europa Press, en un vano intento de obtener alguna declaración...

Ana María y Conchi: posturas irreconciliables

De todos es sabida la enemistad que tienen, desde hace tiempo, Ana María Aldón y su cuñada Conchi. De hecho, este pasado fin de semana, Aurelio Manzano revelaba en 'Ya es verano' lo nerviosa que está la mujer del torero con todas las informaciones sobre su familia, y su intención de contactar con Ana María para enterrar el hacha de guerra.

Esta se mostró tajante ante la postura de su cuñada: "Ahora, no le cogería el teléfono, solo lo cojo a la gente que me quiere, la que aporta en mi vida, no a la gente que llama al programa en el que trabajo para decir barbaridades, no", zanjó.

Loading…