Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y Gloria Camila: su enfrentamiento el día que su madre cumpliría 79 años

Las hijas de Rocío Jurado han dado una muestra más de su nula relación con dos apariciones muy diferentes en televisión

Rocío Carrasco y Gloria Camila han reaparecido hoy en TV.

Rocío Carrasco y Gloria Camila han reaparecido hoy en TV.

María Alba

El 18 de septiembre es uno de los días más especiales de la familia Mohedano... o, al menos, lo era en el pasado, ya que en esta fecha Rocío Jurado cumplía años. Y precisamente hoy, la cantante hubiese soplado 79 velas.

La casualidad ha querido que sus dos hijas hayan sido las protagonistas de la mañana en televisión, pero ambas de manera muy distinta y abordando temas muy diferentes: Rocío Carrasco ha concedido una entrevista a Jaime Cantizano en 'Mañaneros', en la que ha recordado la figura de su famosa madre, contando las anécdotas más divertidas de 'la más grande'.

Rocío Carrasco, en 'Mañaneros'.

Rocío Carrasco, en 'Mañaneros'.

Con motivo del que hubiese sido el cumpleaños de la artista, Carrasco se ha sentado en un plató de televisión varios meses después de ser vetada en Mediaset, junto a otros miembros de su familia.

Este veto, orden directa de la cúpula del grupo de comunicación, salpicó también a su hermana Gloria Camila, con la que lleva años sin hablarse y con la que esta misma mañana, quién sabe si de manera intencionada, ha competido en audiencia.

Gloria Camila debuta como colaboradora en 'Espejo público'

Mientras que, en su aparición en la cadena pública, Rocío Carrasco no ha hablado de sus hermanos pequeños, Gloria Camila se ha mostrado feliz en su nuevo papel de colaboradora en 'Espejo público', y le ha confesado a Susanna Griso su intención de "no vetar ningún tema". "Vengo dispuesta a que me conozcáis bien", ha explicado.

Gloria Camila, junto a Gemma López y Susanna Griso en 'Espejo público'.

Gloria Camila, junto a Gema López y Susanna Griso en 'Espejo público'.

Y precisamente para conocerla mejor, la hija de Ortega Cano se ha sincerado sobre su situación actual: "Llevo un año fuera de la televisión, es como volver a empezar otra vez", ha recalcado, revelando también que, tras salir de 'Pesadilla en el paraíso', tuvo un cuadro de depresión y ansiedad que la obligó a cogerse una baja médica y a apartarse del foco mediático, al que ahora vuelve con más fuerza que nunca.

Loading…