Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Gloria Camila y Rocío Carrasco

Gloria Camila y Rocío Carrasco.

Helena García

La llegada del mes de septiembre ha sido también el inicio de un duelo televisivo entre Gloria Camila y Rocío Carrasco que a buen seguro copará muchos titulares.

Por un lado tenemos a la hija de Ortega Cano, que regresa a Honduras como concursante de ‘Supervivientes All Stars’, en Telecinco, y, por otro, a Rocío Carrasco, que vuelve a TVE –tras participar en ‘Bake Off’– con el ‘reality’ de aventuras ‘Hasta el fin del mundo’.

Gloria Camila Supervivientes All Stars

Dos formatos potentes en cadenas rivales que situarán a las dos hermanas frente a frente en la pequeña pantalla en horario de máxima audiencia.

Rocío Carrasco Hasta el fin del mundo

“Me desbordé y me quité de en medio”

La relación entre ellas se rompió poco después de la muerte de Rocío Jurado, en junio de 2006, y, aunque en un principio mantuvieron cierto vínculo, con los años la fractura se volvió irreparable. Según contó la hija mayor de Rocío Jurado en el documental ‘En el nombre de Rocío’, el punto de inflexión fue poco antes de las navidades de 2012, cuando ambas hablan por teléfono por petición de Ortega Cano, quien le pidió a Rocío que le echara una mano con el comportamiento errático de una adolescente Gloria Camila.

Rocío Carrasco y Gloria Camila pequeña

Sin embargo, ocurrió algo que lo cambió todo. Después de aquella conversación con su hermana, Rocío recibió una llamada del diestro que la dejó hundida. “José empieza a decirme que quién me creo yo, que quién soy yo para decirle a su hija cómo se tiene que comportar, que yo no soy su madre”, explicaba. “Se me inundó la cabeza de lo que había vivido meses antes [la presunta agresión de su hija en julio de ese año], me desbordé y me quité de en medio”, reveló.

Desde entonces, la distancia entre ellas se hace tan evidente que Rocío ni siquiera arropó a Gloria en los momentos familiares más duros, como los problemas de adicción y judiciales de José Fernando o el ingreso en prisión de Ortega Cano.

Gloria Camila con su familia.

Y aunque en algún momento ambas parecían querer tender puentes, el punto de no retorno llegó tras la docuserie, en 2021, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, en la que Carrasco cuestionó públicamente a parte de su familia.

Gloria Camila, muy unida a su padre y al clan Mohedano, defendió a los suyos con uñas y dientes y se distanció definitivamente de su hermana mayor. La tensión se avivó en platós y medios, con reproches cruzados y sin intentos visibles de reconciliación.

Gloria Camila, Rocío Flores y Jorge Javier Vázquez

MUY UNIDA A SU SOBRINA. La estrecha relación que Gloria mantiene con Rocío Flores y su padre, Antonio David, así como con el clan Mohedano, ha distanciado, aún más si cabe, a Gloria Camila de Rocío Carrasco.

Además, mantiene una relación muy estrecha con su sobrina, Rocío Flores, y el padre de ésta, el ‘ser’, como le llama Carrasco, lo que las distancia todavía más si cabe. La coincidencia ahora en ‘realities’ de cadenas competidoras reavivará el morbo mediático entre ambas, ya que asistiremos, no solo a sus aventuras en sendos formatos, sino a una batalla televisiva paralela que refleja una enemistad personal que no tiene visos de arreglarse.

Loading…