Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ortega Cano planta cara a sus hermanos para defender a Ana María Aldón

El diestro ha reunido a sus hermanos en su hogar para conocer quién está siendo "el traidor" de la familia, y finalmente, ha señalado a Conchi

Ortega Cano ha reunido a sus hermanos para saber quién lo ha traicionado.

Ortega Cano ha reunido a sus hermanos para saber quién lo ha traicionado.

Paula Gómez

José Ortega Cano ha cambiado su actitud por completo para remediar su crisis con Ana María Aldón. La madre de su hijo pequeño le pidió que le diera su sitio, algo que dio pie a discusiones, rumores y malentendidos que han detonado una gran crisis familiar que nadie podía anticipar.

El diestro está dispuesto a hacer lo que sea para salvar su matrimonio, por lo que no ha dudado en reunir a sus hermanos para descubrir quién es el traidor que estaba filtrando información y que puso en duda la paternidad de su hijo en común con la colaboradora. Paco, Mari Carmen y Conchi se reunieron con él y la situación no podría haber sido más tensa.

Conchi, acusada de ser la traidora de la familia

Durante esta reunión familiar, Ortega Cano acusó a Conchi de ser el "topo" que se encontraba detrás de las filtraciones a los periodistas y que había traicionado su confianza. Ella se tomó muy mal que él pensase eso de ella, cuando le repitió una y otra vez que no era así.

Según ha podido conocer Aurelio Manzano, ella "está destrozada porque se ha dudado de ella y no hay ninguna prueba de lo que se le acusa". Así ha hablado de ello en 'Ya es verano', donde se han dado a conocer nuevos detalles sobre la discusión que sucedió por esta reunión.

Conchi se ha quedado muy dolida tras las acusaciones de José Ortega Cano.

Conchi se ha quedado muy dolida tras las acusaciones de José Ortega Cano.

Al intervenir en el programa, Conchi ha explicado que la situación le hizo llegar al límite. "Me puse a llorar, me puse de pie y, claro, me enfadé muchísimo. Yo le dije a mi hermano que con los años que llevábamos juntos cómo podía dudar de mí. Yo no he dudado nunca de Ana, eso se lo inventaría ella, que ella dice una cosa ahora y dentro de una hora dice otra diferente" ha dicho, muy tajante.

"Yo lo que quiero es que viva con su mujer y su hijo. A José lo hemos tenido toda la vida como un Dios, pero yo lo que quiero es su felicidad. Quiero que se lleve bien con su mujer y crie a su niño. Si él no me llama no se lo voy a tener en cuenta porque yo le quiero muchísimo" ha concluido, visiblemente dolida y con la voz rota.

¿Cómo responderá Ana María Aldón a este giro de los acontecimientos?

Loading…