Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón reaparece en redes, muy agradecida a quienes la han apoyado

La mujer de José Ortega Cano ha llevado por primera vez a su hijo a las carreras de caballos, y ha aprovechado para agradecer el cariño en redes tras su regreso

Ana María Aldón ha recibido mucho apoyo tras su reaparición en televisión (@anamarialdon)

Ana María Aldón ha recibido mucho apoyo tras su reaparición en televisión (@anamarialdon)

Paula Gómez

El regreso de Ana María Aldón a la televisión, como cualquier paso que da la mujer de José Ortega Cano, no ha estado exento de polémica. La mujer del diestro se estrenó este fin de semana en 'Ya es verano', donde concedió la primera entrevista tras su "desaparición" de los medios.

La colaboradora se atrevió a responder a las personas que pusieron palabras en su boca mientras ella guardaba silencio. Ahora, con más fuerza, también ha regresado a Instagram después de un descanso de más de dos meses.

Ana María Aldón reaparece en Instagram junto a su hijo

Acompañada por su hijo en las carreras de caballos de Sanlúcar de Barrameda, a las que no acudía desde hacía 20 años, la diseñadora ha aprovechado para grabar unas historias de Instagram en las que agradece todo el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores.

"Me pareció muy buena idea compartirlo con vosotros", ha comenzado, mostrando los palcos y el ambiente (y una persona que se cuela en el vídeo) en sus stories. También ha explicado, feliz, que "el niño es la primera vez que viene, 9 años y medio y es la primera vez y está encantado". Puedes ver el vídeo y su respuesta al cariño de sus seguidores a continuación:

Aunque su reaparición en los medios ha generado opiniones muy dispares, hemos visto a Ana María muy tranquila y sonriente. Ella misma aclaró en el programa de Frank Blanco que, a pesar de estar pasando por una crisis con Ortega Cano, está cada vez más recuperada de los problemas de salud mental que la alejaron de la televisión.

La diseñadora está regresando a sus orígenes y a la normalidad. La situación que atraviesa su matrimonio sigue siendo una incógnita, pero ella misma dejó entrever en su entrevista que la pareja va a luchar por el bien su hijo en común, que es su mayor prioridad, como haga falta.

Después de unas semanas muy tensas entre Ortega Cano y los medios, las cosas se están calmando y eso podría indicar que la crisis en su relación va mejorando. ¿Aclararán pronto si hay reconciliación o ruptura?

Loading…