Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana María Aldón, disgustada por la herencia de Ortega Cano, según Carmen Borrego

La colaboradora de 'Viva la vida' habría ocultado el verdadero motivo de su crisis con el diestro

Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan uno de los momentos más delicados en su matrimonio.

Ana María Aldón y José Ortega Cano atraviesan uno de los momentos más delicados en su matrimonio.

Gemma Gómez

El verdadero motivo detrás de la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano está cada vez más cerca de revelarse. Hoy, Carmen Borrego ha hecho pública su propia hipótesis, según lo que conoce del matrimonio, por su buena amistad con la que fuera su compañera de plató durante una época en ‘Viva la Vida’.

Y es que Borrego ha dejado entrever que Aldón no ha sido clara con los motivos que le han llevado a replantear su matrimonio: “Ella nos ha ido contando poco a poco y ha cambiado la versión. Ella se entera por el entorno de la familia y le hace preocuparse muchísimo”. Una noticia que no habría conocido por su marido y que atañe a la herencia del mismo. Una decisión que podría coincidir, más o menos, con la primera intervención televisia de la diseñadora, reclamando su sitio en la familia.

Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario'

Carmen Borrego, esta tarde en 'Sálvame Diario' (Telecinco).

Unas declaraciones que, de ser cierta la información aportada por Carmen Borrego, tendrían más sentido que nunca. “La decisión de José Ortega Cano es poner la casa conyugal a nombre de Gloria Camila. No sé si ha tomado primero la decisión o luego hará el testamento”, ha afirmado la hija de María Teresa Campos en ‘Sálvame Diario’.

Ana María Aldón: sus últimas decisiones cobran sentido

Ella es muy consciente de que esa casa no será nunca de ella y de su hijo”, ha añadido, muy contundente, explicando que el diestro tiene claro que Gloria Camila compartiría la herencia con su hermano menor. Una situación que también explicaría que Ana María esté intentando configurar su propio futuro, buscando una casa para tener su propio techo.

Loading…