Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán convierte su vida ¡en un programa de radio!

Si eres fan de Pablo Alborán, esto te interesa: el cantante malagueño lanza un programa de radio en el que cuenta su vida en siete capítulos

Pablo ha estado implicado en todo el proceso de elaboración del podcast.

Pablo ha estado implicado en todo el proceso de elaboración del podcast.

M.A.

Pese a llevar a sus espaldas más de 10 años de éxito internacional, la vida de Pablo Alborán puede resumirse en siete capítulos de 40 minutos de duración cada uno. Eso es lo que dura el podcast (es decir, el programa de radio online) que el malagueño ha creado para Audible.es, en los que "recorre su trayectoria profesional de la mano de amigos, compañeros y familiares que han vivido junto a él las luces y las sombras de su carrera", tal y como informa la propia plataforma. 

"La gente va a poder descubrir muchas historias y entresijos de lo que ha sucedido durante diez años. Los inicios, las giras, los conciertos, el trabajo que la gente no ve de primera mano… van a tener toda una nueva perspectiva", explica Pablo, emocionado ante este proyecto, y añade "va a ser como como si estuvieran conmigo mano a mano en un concierto, en una promo o en el estudio". 

La carátula del podcast de Pablo Alborán.

La carátula del podcast de Pablo Alborán.

'Pablo Alborán: cantar para respirar'

Sus amigos de la infancia, su primer estudio, sus primeros conciertos... los fans del cantante podrán disfrutar con todo este nuevo material de su ídolo, narrado por él mismo y por su entorno bajo el título 'Pablo Alborán: cantar para respirar'. Sin duda, ¡un programa de lujo que seguro que causa sensación!

Pablo conoce muy bien los estudios de grabación y los micrófonos, pero nunca se había puesto delante de uno para echar la vista atrás y rememorar sus primeros pasos en el mundo de la música. El cantante está feliz con el resultado ¡y espera que sus fans también lo estén! 

Loading…