Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán incendia las redes con su primer posado del verano

El cantante se encuentra descansando junto a Terral, su perro, antes de empezar el 'Tour Vértigo' de este verano

Pablo Alborán, descansando antes de su gira en motivo de su nuevo disco 'Vértigo' (@pabloalboran).

Pablo Alborán, descansando antes de su gira en motivo de su nuevo disco 'Vértigo' (@pabloalboran).

G.G.P.

Pablo Alborán ha estrenado la temporada veraniega con un posado en la playa junto a su perro. El artista se ha dejado ver sin camiseta, luciendo tan solo un bañador negro y cara a cara con Terral, al que adora. Este primer posado del verano ha incendiado las redes sociales y amigos, fans y seguidores no han dudado en piropear el increíble estado de forma física en la que se ha dejado ver Alborán.

“¿Un bañito o qué?”, añadía en el pie de foto. Algunas de las celebridades que se han dejado caer en la sección de comentarios son India Martínez, quien le dejaba unos emoticonos, Luis Fonsi, quien le ha dedicado unas cariñosas palabras: “Pero que guapoooooooooooo!!! Tú también te ves bien ah! Te quiero mi bro”. A parte de algunas caras conocidas, fans y seguidores no han podido dejar de añadir corazones.

Pablo Alborán apoya la campaña solidaria de Pau Donés

Hace tan solo unos días Pablo Alborán se unía a la campaña ‘Vivir es urgente’, el legado solidario de Pau Donés en la lucha contra el cáncer. Le podíamos ver junto a Luis Fonsi, Malú y Alejandro Sanz promocionando las camisetas que se han puesto a la venta con fines benéficos, y que llevan impreso uno de los lemas del ya fallecido músico.

El pistoletazo de salida a un verano de conciertos

Ahora, Pablo Alborán se prepara para el tour de conciertos que va a ofrecer este verano en motivo de su último disco ‘Vértigo’. El Tour Vértigo llevará al cantante a varios rincones de España como Madrid, Marbella, Benicassim, Sant Feliu

Loading…