Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán saca su lado más loco en este divertido vídeo

El cantante nos ha hecho reír a carcajadas con su último vídeo, en el que emula a un conocido personaje del cine de terror

pablo-alboran

Nos encanta cuando Pablo Alborán saca su lado más cómico.

M. A.

Pese a que, debido a su música, la imagen pública que se tiene de Pablo Alborán es la de un chico dulce y romántico, lo cierto es que el malagueño es toda una caja de sorpresas y, además de saber mostrar ese lado suyo a través de sus canciones, Alborán usa sus redes sociales para soltar su vis más cómica.

Así, es habitual verle subir divertidos vídeos como este último, en el que se mete en la piel (no de forma literal) de Regan MacNeill... o lo que es lo mismo, la niña de 'El Exorcista'. Sobre una pequeña cama con cabecero de madera y haciendo el puente, Pablo nos ha sacado una carcajada a todos. ¡No te pierdas el vídeo!

Pablo Alborán celebra su último éxito y su próxima gira

Hace menos de una semana que Pablo Alborán lanzó el vídeo de 'Carretera y manta', su último tema, en el que ¡se pasa al reguetón! El de Málaga ha sorprendido con este nuevo registro y, en pocos días, ha alcanzado las casi 400.000 visualizaciones. ¡Puedes escucharlo y verlo aquí!

Estos días, Pablo está disfrutando de un merecido relax ya que, después de verano, se embarcará en una gran gira por Latinoamérica, que arrancará el 17 de octubre en Buenos Aires y durará hasta el 26 de noviembre, con un concierto final en Santo Domingo.

Loading…