Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Alborán: así es el impresionante chalé en el que vive con sus padres

El cantante ha enseñado muchos rincones de la casa en Benalmádena donde viven sus padres, y donde pasó el confinamiento

Pablo Alborán ha ido enseñando rincones de su casa en Málaga.

Pablo Alborán ha ido enseñando rincones de su casa en Málaga.

V.P.

Pablo Alborán es uno de los cantantes más queridos de nuestro país y, aunque es muy discreto en su vida personal, durante el confinamiento hemos podido conocer un poco más de él. Entre otras cosas, el malagueño ha mostrado algunos rincones de la casa donde vive con sus padres en Benalmádena. 

¡Quédate a ver la impresionante vivienda con piscina de la familia del coach de 'La Voz'!

La impresionante casa de Pablo Alborán, en imágenes

El cantante nunca ha perdido el norte a pesar de su creciente fama. De hecho, la casa familiar de Benalmádena es conocida para sus fans, ya que fue el escenario que le catapultó a la fama cuando subía vídeos cantando a Youtube. 

El sofá blanco ha sido su escenario más recurrente, y desde que empezó la pandemia, parece que hemos vuelto a ver sus orígenes. La estancia, un gran espacio muy luminoso, es el lugar de inspiración del artista.

El comedor también es testigo de los desayunos y comidas de Pablo, quien deja ver los bonitos suelos de madera y las grandes ventanas por las que entra una gran cantidad de luz. Además, vemos que a la familia Alborán le gusta la sobriedad y las decoraciones modernas.

La cocina es otro de los espacios favoritos del cantante, donde se ha animado incluso a compartir algunas recetas. ¡Se divierte de lo lindo entre los fogones! Aunque es de tamaño reducido, los muebles completamente blancos le dan amplitud al espacio, y parece que es más que suficiente para el cantante pueda cocinar mientras baila.

El cantante también ha mostrado su lugar más íntimo: donde duerme. El dormitorio de Pablo Alborán va en armonía con el resto de la casa, respetando el patrón de colores tierra y blanco, mientras que el toque de color se lo dan los cojines y la ropa de cama. ¡Qué buen gusto!

Por supuesto, a esta casa no podía faltarle un precioso jardín con piscina donde el cantante comparte muchos momentos con su perrito, Terral. ¡Son inseparables!

Loading…