Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo López tiene su cita más especial con la mujer de su vida

¿Sabes con quién ha pasado Pablo López una agradable velada para dos? ¡Te lo contamos!

Pablo López, en una imagen de archivo.

Pablo López, en una imagen de archivo.

María Alba

Pablo López es uno de esos cantantes que le dan a sus redes sociales un uso clasi exclusivamente laboral: en ellas no suele faltar promoción de sus nuevos trabajos o de sus apariciones televisivas pero, sobre lo que a su vida personal se refiere, el malagueño no es muy dado a compartir información.

Desde el pasado mes de octubre no veíamos ninguna imagen referente a su vida fuera de las cámaras o de los estudios de grabación, por eso nos ha gustado especialmente que haya compartido una preciosa foto de su último encuentro ¡con la mujer de su vida!

Y esa mujer a la que nos referimos no es otra que Lola Picasso, ¡su madre!. "Hoy he tenido una cita", ha escrito Pablo sobre esta bonita imagen, en la que aparece con su progenitora en un restaurante, y que ha sido tomada por una tercera persona.

Los bonitos mensajes no se han hecho esperar

Los fans del cantante, que recientemente ha escrito y producido el último disco de Raphael, no se han hecho esperar:

"Siempre quedas con la misma y lo bueno de todo es que no os cansáis el uno del otro", "No se me ocurre cita mejor", "Ni una cita de San Valentín supera vuestro amor" o "Con la mujer que más te quiere en toda tu vida" han sido solo algunos de ellos.

Loading…