Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Antonio Orozco, emocionado por el bonito mensaje de Pablo López

Antonio Orozco ha cumplido los 50 años muy bien acompañado por su amigo Pablo López. ¡Mira su tierna imagen!

Pablo López y Antonio Orozco en 'La voz'.

Pablo López ha felicitado a su amigo Antonio Orozco.

Valeria Polo

Pablo López y Antonio Orozco han demostrado muchas veces lo bien que se llevan. Como no podía ser de otra forma, la de Pablo ha sido una de las felicitaciones que ha recibido el catalán por su 50º cumpleaños, una fecha muy especial en la que se ha visto arropado por mucha gente.

Orozco cumplía años este miércoles subido al escenario del WiZink Center de Madrid. En este concierto, que para él es como un regalo en sí mismo, el cantante tenía preparadas algunas sorpresas, como la aparición de Pablo López en el escenario, con quien cantó 'Entre sobras y sobras me faltas' y 'El Patio'.

Pablo López y Antonio Orozco, juntos sobre el escenario

Los coaches de 'La voz' han sido retratados en un momento muy tierno, cuando Pablo abrazaba a su amigo en el escenario. "Él cumpliendo años y haciéndome cumplir sueños. Toma beso", ha escrito junto a la bonita imagen.

Pablo López con Antonio Orozco en el Wizink Center.

Pablo López con Antonio Orozco en su 50º cumpleaños.

Otra de las sorpresas de la noche fue la intervención de Jan Orozco, que se marcó un solo al piano que dejó a todos boquiabiertos. Además, el joven de 16 años fue el encargado de portar la tarta de cumpleaños con las velas cuando dieron las 12 de la noche.

Loading…