Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Pablo López ha mostrado la decoración de su hogar.

Pablo López ha mostrado la decoración de su hogar.

S.C.P.

Pablo López suele ser muy reservado con su vida privada, pero ayer sorprendió a sus fans mostrando una gran parte de su casa en un vídeo. ¡No te lo pierdas!

El artista recibió una visita muy especial, la de su madre, Lola. Pablo estaba tan contento que compartió el divertido momento que estaban viviendo en su casa, mientras cocinaban y escuchaban música

El cantante ahora está viviendo en una casa en Madrid, donde disfruta de un espacio muy amplio, con mucha luz y un gran jardín. Además ahora sabemos que también está decorada con fotografías, cuadros, libros ¡y muchísimos instrumentos! 

Una casa llena de recuerdos y música

En el salón encontramos un piano de cola justo al lado del ventanal; mientras que al lado, en la pared, encontramos un teclado y un bajo entre otros instrumentos. ¡Cómo se nota que su vida es la música!

También cuenta con una estantería llena de recuerdos y de libros, que mostró muy rápidamente, y al otro lado del comedor, una gran mesa para disfrutar de largas comidas junto a sus invitados. Cuando se dirigía a la cocina, apareció su madre cantando y revisando lo que se estaba asando en el horno. Sin duda, un momento de lo más entretenido y familiar en una casa muy especial. ¡No te pierdas el vídeo!

Pablo López se encuentra haciendo una gira de conciertos de lo más ajetreada y, ahora, le toca vivir en Madrid seis días llenos de música y todo el cariño de sus fans.

 

Loading…