Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. La voz
Antonio Orozco y Pablo López dicen adiós a La Voz en esta nueva entrega.

Antonio Orozco y Pablo López dicen adiós a La Voz en esta nueva entrega.

S.C.P.

La nueva edición de La Voz está cada vez más cerca y viene cargada de novedades... ¡Y es que Antonio Orozco y Pablo López no repetirán como coaches!

Pero los cantantes españoles no serán los únicos que se echarán en falta. Y es que Laura Pausini tampoco estará en esta nueva entrega. Entonces, ¿quién se sentará en la silla de estos tres grandes artistas?

Los nuevos coaches de La Voz serán Luis Fonsi, Pablo Alborán y Malú, que ha dejado su puesto de investigadora en Mask Singer, y acompañarán a Alejandro Sanz en su tarea de escoger a las mejores voces del país. 

 

Pablo Alborán, gran novedad del formato

El cantante de 'Solamente tú' finalmente ha sido confirmado por la cadena y se estrena en el programa como una de las novedades. Sin duda, un gran fichaje que el público ha recibido con los brazos abiertos, ya que Alborán es uno de nuestros cantantes más queridos.

Por su parte, Alejandro Sanz, Luis Fonsi y Malú, que ya conocen muy bien el formato, repetirán la experiencia. Fonsi vuelve tras dos años de ausencia, mientras que Malú lo hace después de cuatro años. Además, Eva González sigue al frente del programa como presentadora estrella

 

Loading…