Pablo López, Gloria Trevi y Pablo Alborán cantarán a dúo con Raphael grandes temas inolvidables

Raphael prepara un álbum para conmemorar sus 60 años sobre los escenarios, y anuncia un concierto para el 19 de diciembre

Raphael duetos

Raphael en plena actuación en el Festival Starlite de 2019.

E.C.

Raphael celebra por todo lo alto sus seis décadas sobre los escenarios. Y lo hace, como ya apuntamos hace unos días, con un álbum de duetos en el que cuenta con la participación de grandes artistas de la talla de Manuel Carrasco, Pablo López, Pablo Alborán, Vanesa Martín, Alejandro Fernández, Gloria Trevi y Luis Fonsi, entre otros.

Además de las versiones que interpretarán Raphael y su acompañante, el álbum contará con dos temas inéditos de Pablo López y Natalia Lafourcade. También incluirá un tema en solitario que interpretará el de Linares.

El álbum, que estará disponible el 27 de noviembre, se ha bautizado como ‘Raphael 6.0’. El artista ha anunciado que está preparando un concierto en el Wizink Center de Madrid para el próximo 19 de diciembre. Las entradas estarán a la venta desde hoy 29, de octubre.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Querid@s tod@s, os presento la portada de mi nuevo disco: 'Raphael 6.0', con el que celebro a lo grande 60 años en los escenarios. Para esta ocasión tan especial, quise rodearme de grandes amig@s e interpretar aquellas canciones que siempre quise cantar pero nunca grabé... hasta ahora. Este es el listado de temas y colaboraciones: 1. Me olvidé de vivir feat. @manuelcarrasco_ 2. Vida Loca feat. @luisfonsi 3. Se nos rompió el amor feat. @vanesamartin_ 4. Treinta y seis feat. @pablolopezmusic 5. Vivir así es morir de amor feat. @gloriatrevi 6. De quererte así feat. @pabloalboran 7. Agradecer la Marcha feat. @natalialafourcade 8. Qué bonita la vida feat. @alexoficial 9. Lucha de gigantes feat. @mikelizal 10. Frente a frente feat. @monlaferte 11. Lágrimas negras feat. @omaraportuondocuba 12. Alfonsina y el mar feat. @lucianopereyraoficial 13. Resistiré Estará disponible el 27 de noviembre pero ya podéis reservarlo en: www.raphaelnet.com. #Raphael60

Una publicación compartida de RAPHAEL (@raphaelartista) el

 

Manuel Carrasco, Raphael y ‘Me olvidé de vivir’, el primer adelanto en las redes

De momento, solo hemos podido disfrutar del dueto entre Manuel Carrasco y Raphael cantando el clásico de Julio Iglesias, ‘Me olvidé de vivir’. Una auténtica delicia para los oídos de los amantes de la buena música.

 

La fuerza y la energía de Camilo Sesto no podían faltar en este álbum

Las voces de Raphael y Gloria Trevi cantando ‘Vivir así es morir de amor’, del inolvidable Camilo Sesto, es otra de las joyas que nos encontraremos en este excepcional trabajo, donde la mejicana y el jienense versionan el tema que popularizó el fallecido artista.