Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Raphael y Manuel Carrasco arrasan cantando a dúo el clásico de Julio Iglesias, ‘Me olvidé de vivir’

El intérprete de éxitos como ‘Escándalo’ o ‘Yo sigo siendo aquel’ prepara un álbum por su 60º aniversario en el mundo de la música, ‘Raphael 6.0’

Raphael celebra sus 60 años de carrera cantando con Manuel Carrasco.

Raphael celebra sus 60 años de carrera cantando con Manuel Carrasco.

E.C.

Raphael celebra este año, nada más y nada menos, que 60 años triunfando en el mundo de la música. Un carrerón único fruto de la confluencia de ingredientes tan importantes con el talento, la dedicación, el esfuerzo y, por qué no, de la suerte, que siempre hace falta tenerla de cara.

El intérprete de ‘Quién sabe nadie’ prepara un álbum muy especial con motivo del 60º aniversario de su carrera. El trabajo se llamará ‘Raphael 6.0’ y para abrir boca ha preparado esta maravillosa carta de presentación en forma de dueto con Manuel Carrasco.

La pareja ha versionado el tema ‘Me olvidé de vivir’ de Julio Iglesias con un resultado espectacular: 

 

Para Manuel Carrasco es un honor haber cantado con Raphael

La participación de Manuel solo es la punta del iceberg del resto de artistas que participan en el álbum, y de los que todavía no conocemos el nombre. Carrasco ha mostrado su agradecimiento a Raphael por haberle pedido formar parte de este proyecto, ya que para él es un honor trabajar con una auténtica leyenda musical de nuestro país.

 

Loading…