Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos se sincera sobre el bullying que sufrió y lanza un importante mensaje

El presentador de 'El Hormiguero' ha contado una de sus historias más personales y los complejos que llegó a sentir por ello: "Me acosaban cada recreo"

Pablo Motos ha hablado como nunca de un tema tan duro que le afectó directamente.

Pablo Motos ha hablado como nunca de un tema tan duro que le afectó directamente.

Paula Gómez

Este martes, Carmen Machi y Laura Galán han visitado a Pablo Motos en 'El Hormiguero' para presentar su nueva película, Cerdita. Este filme cuenta la historia de una joven que sufre acoso y burlas de una chica de su pueblo por tener sobrepeso, algo de lo que han hablado muy abiertamente.

"Yo no lo he sufrido y me gusta decirlo porque he sido gorda siempre" ha dicho la protagonista cuando Pablo Motos les ha preguntado si han pasado por lo mismo que Sara, el personaje que interpreta Galán. Ambas han admitido que, por suerte, no han llegado a pasar por ello. "Yo no lo he sufrido y me gusta decirlo porque he sido gorda siempre" ha comenzado la joven.

Muchos jóvenes consiguen utilizar cualquier complejo físico fuera de lo normativo para acosar a sus compañeros, pero ella ha hecho hincapié en que "no podemos dar por hecho que, por tener este cuerpo, al que estoy muy agradecida, el bullying sea la norma, no lo he sufrido porque no es la norma y no se puede consentir" ha declarado, añadiendo también que este cuerpo es el que le ha permitido tener hijos y es el cuerpo con el que está completamente feliz.

Pablo Motos, su confesión más personal: "Me acosaban cada recreo, lo pasé muy mal"

Por otro lado, Pablo Motos sí que se ha podido sentir muy identificado con el personaje que interpresa Laura Galán, algo que ha pillado por sorpresa a algunos espectadores. "Yo sí que sufrí bullying por ser pecoso" ha explicado

"Era un niño que tenía muchas y me acosaban cada recreo, lo pasé muy mal. Recuerdo que decían que si te ponías Coca Cola se quitaban las pecas y yo lo hacía, pero no desapareció ninguna" ha recordado el presentador. En su cara era evidente que estaba hablando sobre un momento muy duro de su vida que había conseguido superar, pero que no quería que otras personas sufrieran.

Pablo Motos ha querido lanzar un mensaje muy importante a toda su audiencia, entre la que se encuentran muchos jóvenes. "Los complejos es algo que todos tenemos y no hay nadie a quien eso no le haya amargado la vida en algún momento. Si alguien nos hablase como nosotros nos hablamos a nosotros mismos le llamaríamos maltratador" ha dicho.

Loading…