Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos celebra 55 años junto a su mujer, Laura Llopis

El periodista protagoniza una de las historias de amor más duraderas del mundo de la televisión

Pablo Motos y Laura Llopis paseando por las calles de Madrid.

Pablo Motos y Laura Llopis paseando por las calles de Madrid.

E.C.

Pablo Motos, una de las grandes estrellas de la pequeña pantalla, cumple hoy 55 años. Así que, imaginamos que esta noche el presentador compartirá con amigos y familiares una fantástica cena de cumpleaños. Una de las personas que no ha faltado a las últimas 20 celebraciones ha sido su mujer, Laura Llopis. Y es que, la guionista de El Hormiguero, programa que dirige y presenta, Motos, es su pareja sentimental desde hace más de dos décadas.

¿Cómo se conocieron Pablo Motos y Laura Llopis?

Pablo y Laura forman una de esas parejas que se conocen de “toda la vida”. El inicio de su relación se remonta a los primeros pasos de ambos en el mundo laboral, en concreto en la radio. Allí se conocieron y allí, Pablo conquistó a Laura cuando, un día de mucho frío, el periodista le llevó un calefactor para que entrara en calor. Más adelante, llegó en primer beso, el cual tuvo lugar mientras su coche circulaba alrededor de una rotonda. ¡No se puede negar que es original!

De compañeros de trabajo a pareja inseparable

Desde aquellos primeros años, sus vidas profesionales no se han separado. De hecho, ella es la guionista de El Hormiguero, es decir, la que decide a qué preguntas se enfrentarán los exclusivos invitados que van a El Hormiguero “a divertirse”. Estrellas internacionales como Will Smith, Elsa Pataky o Paz Vega son solo algunos de los personajes VIP que cada noche comparten plató con Pablo Motos.

El secreto de la relación de Pablo Motos y Laura Llopis

Hoy en día, tener una relación de más de diez años es todo un hito. De modo que pasar la veintena como, es el caso de Pablo y Laura, es un auténtico milagro. ¿Cuál es la receta para conseguirlo? Todo apunta a que lo principal es que hay que cuidar la relación siempre. Así, aunque ambos llevan una agenda muy apretada, cada semana se reservan un día para estar juntos ellos dos solos. Una magnífica manera para mantener la “llama encendida” durante años.

Desde Pronto.es enviamos una cariñosa felicitación a Pablo en su 55 cumpleaños.

 

Loading…