Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos: así es su relación con su mujer, Laura Llopis, y sus hijas

Laura Llopis y Laura y Cristina Correa no son tan famosas como Pablo Motos, pero trabajan cada día mano a mano con él. Te desvelamos todos los secretos de la familia del presentador de 'El Hormiguero'

Pablo Motos en el plató de 'El hormiguero' con su clásica camisa blanca.

Pablo Motos en el plató de 'El hormiguero' con su clásica camisa blanca.

M.A.

Pablo Motos lleva tantos años en 'El Hormiguero' que, para él, el programa es como su familia. Y lo decimos de la forma más literal posible, porque en el formato más visto de Antena 3 trabajan también su mujer, Laura Llopis, y sus hijas, Laura y Cristina Correa. 

Pablo Motos trabaja junto a su familia en 'El Hormiguero'.

Pablo Motos trabaja junto a su familia en 'El Hormiguero'.

Pero ¿quiénes son la mujer y las hijas de Pablo Motos y por qué no las conocemos tanto como al presentador? Muy fácil: ninguna de las tres se pone delante de las cámaras cada noche, aunque su trabajo es fundamental para que el programa siga cosechando éxitos. 

La familia Motos Llopis es de lo más celosa en lo que a su vida privada se refiere y no han salido a la luz muchos datos sobre ellos. De hecho, de Laura y Cristina Correa, las dos hijas que Laura Llopis tenía de una relación anterior cuando conoció a Pablo, no existen ni siquiera fotos... y las de Pablo y su mujer también escasean. 

Pablo Motos y Laura Llopis llevan más de 20 años juntos

En la radio se conocieron (él era presentador y ella trabajaba en producción) y un calefactor les unió. Pablo Motos y Laura Llopis coincidieron por primera vez en un programa de Onda Cero Valencia. "Una vez Laura comentó que hacía mucho frío, y yo salí corriendo y le compré un calefactor. Entonces, por primera vez me miró, la miré y surgió el flechazo", explicó Pablo Motos en una ocasión. 

Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, andando por Madrid.

Pablo Motos y su mujer, Laura Llopis, andando por Madrid.

Desde entonces, no se han separado. Hoy, Laura Llopis es la jefa de guión de 'El Hormiguero', y sólo tiene palabras buenas hacia la labor de su chico como presentador: "El guión no vale nada hasta que Pablo lo hace suyo. Debe conquistar al entrevistador y no conozco a nadie tan riguroso como él", explica Laura. En su equipo de trabajo, figura también Laura Correa, su hija, una de las guionistas. Así, la mujer y una de las hijas del presentador son las encargadas de decidir qué dice exactamente Pablo en cada momento del programa y qué preguntas hace a cada entrevistado.

Las hijastras de Pablo Motos, pilares básicos en su vida

Cuando Laura y Pablo empezaron a salir, ella estaba separada y tenía dos hijas pequeñas. Hoy, Laura y Cristina Correa se llevan a las mil maravillas con el presentador y toda la familia trabaja junta. Cristina Correa se ocupa del atrezzo de 'El Hormiguero'

De 2015 data una de las pocas declaraciones que ha hecho Pablo Motos sobre sus hijas. Fue en el programa de Bertín Osborne, cuando éste le preguntó cómo era trabajar con la familia tan cerca. "Son guapísimas, dos chicas con talento y sobre todo muy buenas personas", explicó un orgulloso Pablo. 

Una familia de éxito con una casa de lujo

'El Hormiguero' es uno de los programas más exitosos de la televisión, y eso se traduce en unas cuentas más que saneadas para Pablo Motos y Laura Llopis. La pareja se compró en 2016 un piso de 300 metros cuadrados en el barrio de Salamanca, en Madrid. Muy cercano al Retiro, la vivienda (por la que pagaron algo más de 1,5 millones de euros) tardó tres años en ser reformada y, en 2019, por fin pudieron mudarse. Desde entonces, es habitual ver a la pareja dando paseos por zonas cercanas a su domicilio. Sobre todo los sábados, el día de la semana que afirman no coger jamás el teléfono. 

 

Loading…