Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos y Juan del Val: el motivo por el que casi dejan de ser amigos

El presentador y el colaborador televisivo sacaron a la luz uno de los episodios más íntimos sobre su amistad

juan del val pablo motos

Pablo Motos y Juan del Val desvelaron su pequeña crisis de amistad en 'El Hormiguero'.

Nereida Domínguez

Pablo Motos y Juan del Val son íntimos amigos y derrochan pura complicidad en plató, cuando tienen que trabajar juntos, concretamente, todos los jueves que el colaborador visita 'El Hormiguero' junto a su mujer, Nuria Roca, y con la compañía de Tamara Falcó y Cristina Pardo.

Pero la relación entre Pablo y Juan ha tenido algún que otro bache en el camino. Durante la emisión de ayer en el programa de las hormigas, Juan del Val se sinceró sobre el rifirrafe que mantuvo con el presentador, en la que se puso en peligro su amistad.

El motivo que puso en peligro la amistad entre ellos

'El Hormiguero' tuvo la pasada noche un invitado muy especial (y habitual): ¡Juan del Val! En plena campaña de promoción de su nuevo libro, 'Bocabesada', el escritor acudió al programa para hablar de los detalles de la novela que salió ayer a la venta.

Pero no solo hablaron de 'Bocabesada', sino que también tuvieron tiempo de hablar de sus intimidades. Entre otras cosas, hablaron de la crisis que mantuvieron los dos, ¡este mismo año!

"Tú y yo somos amigos, tenemos esa conexión, pero este año tuvimos una crisis porque te hicieron una oferta muy gorda, de mucha pasta, en otra cadena de televisión. Yo me lo tomé horriblemente mal, ¿cómo fue para ti?", preguntó el presentador.

Juan del Val, sorprendido, titubeó y Pablo aprovechó para lanzar más preguntas: "¿Cuándo lo pasaste peor? ¿Durante el proceso de la oferta? ¿Las dudas? ¿Las llamadas que nos hacíamos? ¿O cuando decidiste quedarte y nos tomamos la cerveza más falsa que nos hemos tomado en la vida?". "Sí, al lado de tu casa. A ver, pensé mucho durante ese momento, pero, sobre todo, lo he pensado después", contestó el colaborador.

juan del val pablo motos crisis

Pablo Motos y Juan del Val durante la emisión de 'El Hormiguero'.

"Cuando alguien te llama y te dice cuánto vales y qué guapo eres, te reconforta muchísimo y quieres que se prolongue en el tiempo. Lo que me pasó contigo es que tuve muchísimo miedo a que dejaras de ser mi amigo", expresó enterneciendo al público presente.

Para concluir, quiso añadir detalles de cómo transcurrió todo ese día: "Acaba el ensayo. Subes a mi camerino, entras y dices: 'No lo hemos arreglado, di lo que piensas de mí de verdad'. Yo estaba acorralado, no quería hacerte daño. Te quedaste ahí sentado... Te dije: 'Pienso que, si me lo haces una vez, me lo puedes hacer más'. Y tú: 'Pero piensas cosas peores de mí. Dímelas'. Al final me acojoné y te dije: 'Necesito tiempo, Juan'".

Pero como buenos amigos, supieron arreglarlo con sinceridad y confianza y hoy gozan y presumen de su bonita amistad.

Loading…