Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Motos: el reproche que le hace a su mujer, Laura Llopis

El presentador ha desvelado un rifirrafe común que vive con su mujer casi a diario. ¡Te lo contamos!

Pablo Motos reproche mujer

Pablo Motos se ha sincerado en 'El Hormiguero' sobre la discusión que tiene casi a diario con su mujer.

Nereida Domínguez

La convivencia en pareja siempre es un tema delicado. Las diferencias, las costumbres y los gustos pueden variar mucho entre las personas, y éste es uno de los temas que Pablo Motos ha querido sacar a la palestra en su programa para ejemplificar un caso que vive con su mujer, Laura Llopis.

Pese a que las entrevistas las hace él a los distintos invitados, en muchas ocasiones desvela ciertos aspectos de su vida íntima, como en este caso, que ha soltado un "reproche" a su mujer.

Discrepancias con las series de entretenimiento

Uno de los rifirrafes que existe en casa de Pablo Motos y Laura Llopis tiene mucho que ver con la televisión, en concreto, la disputa que siempre tienen sobre la mesa se relaciona con el consumo de series de entretenimiento.

Pablo Motos en el plató de 'El homiguero'

Pablo Motos da nuevos detalles de su relación con Laura.

Por lo que cuenta el presentador, tienen una forma muy distinta de consumir estos formatos de entretenimiento y le acusa de ser un mal compañero de series, un comentario que a Pablo le "hunde": "Ella tiene que ver siete capítulos mientras que yo veo uno o dos. Mi máximo son dos capítulos".

Además, también añade, de una forma muy divertida, que vive de las sobras: "cuando le digo que Jorge me ha recomendado no sé qué o que otra persona me ha dicho que vea lo otro, siempre me dice que ya lo ha visto. Yo vivo de las sobras".

No es la primera vez que Pablo Motos se pronuncia sobre diferentes discrepancias que vive con su mujer, fruto de la convivencia. Eso sí, todo siempre con un toque de humor.

Loading…