Pablo Motos, de vacaciones: su lujoso plan de más de 800 euros
El presentador de 'El Hormiguero' ha surcado el cielo del Gran Cañón del Colorado en un exclusivo tour en helicóptero

Pablo Motos ha comenzado sus vacaciones estivales con una escapada de lo más exclusiva. El presentador de 'El Hormiguero' ha cruzado el charco para vivir una experiencia única sobrevolando el Gran Cañón del Colorado en helicóptero.
A través de sus redes sociales, Pablo Motos ha compartido su emoción por volar por primera vez: “Es un helicóptero pequeñito, fácil de llevar. Es mi primer vuelo en realidad, pero ha ido muy bien”, decía entre risas.
Durante el recorrido, también mostró el paisaje desde el aire y posó con humor sobre las rocas: “¿Sabéis por qué se llama el Cañón del Colorado? Porque es como te pones aquí… pega el sol de la hostia”.
El precio del lujo: más de 800 euros por persona
Aunque Pablo Motos no ha revelado detalles sobre sus acompañantes, mencionó que ha viajado “con una gente”, sin aclarar si lo ha hecho con amigos, familia o su pareja, Laura Llopis.

Lo que sí se sabe es que este tipo de excursiones no son precisamente asequibles: un tour en helicóptero como el que ha hecho puede alcanzar los 800 dólares por persona si incluye servicios premium como vistas al atardecer, traslados desde Las Vegas y brindis con champagne. Viendo la calidad del contenido que compartió, todo apunta a que el valenciano optó por la versión más completa del tour.
El éxito de 'El Hormiguero' le permite disfrutar de unas merecidas vacaciones
Tras cerrar la temporada número 19 de El Hormiguero con una media de 15,2% de share y casi 2 millones de espectadores, Pablo Motos se ha ganado a pulso este merecido descanso.

Melody riendo con Pablo Motos en 'El Hormiguero'
El episodio más visto fue el protagonizado por Melody el pasado 4 de junio, que superó los 2,4 millones de seguidores y rozó el 20% de cuota. En el podcast 'Tengo un plan', el comunicador confesó que la rivalidad con Broncano había “activado” al equipo: “Hemos afinado más que nunca y ha sido una de las mejores temporadas de mi carrera”.
Con este arranque de vacaciones, Motos demuestra que también sabe disfrutar por todo lo alto.