Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Pisa, novio de Steisy, abandona el plató de 'Pesadilla en el Paraíso' por su tonteo con Dani

El novio de la tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' no ha podido más tras ver las imágenes de Steisy y Dani completamente desatados en la granja

Pablo ha abandonado el plató tras los vídeos de Steisy y Dani.

Pablo ha abandonado el plató tras los vídeos de Steisy y Dani.

Paula Gómez

Pablo Pisa, el novio de Patricia Steisy, no ha aguantado más. Aunque ha tratado de defender con uñas y dientes a su chica, las imágenes en las que aparece flirteando con Dani G lo han dejado helado. Bailes desnuda en el río, intercambios de palabras muy subiditas, insinuaciones, noches durmiendo juntos... todo se ha hecho bola y él se ha ido del plató muy cabreado.

Al principio del programa, Carlos Sobera le ha dado una noticia difícil difícil de digerir al compañero de vida de la reina de corazones de 'MyHyV'. La granadina siempre ha sido muy abierta sobre su necesidad de cariño, y hasta se tomó como una broma su vídeo pidiéndole permiso para acostarse con Dani. Pero la cosa fue a más.

Cuando Pablo la visitó, fue muy claro con su novia, que aseguró que está teniendo ese comportamiento porque no quiere quedarse sola. "No quiero que te quedes sola, Patri, no seas exagerada. No te estoy diciendo 'quédate sola', pero hay límites que no se pasan. Puede haber abrazos, pero piquitos, dormir con él... eso no" le pidió.

Más adelante, los colaboradores han vuelto a ver un vídeo de Steisy, pero esta vez, dando rienda suelta a sus sentimientos y haciendo caso omiso a lo que le pidió Pablo cuando la visitó en la granja.

Dani G y Steisy no se han cortado en 'Pesadilla en el Paraíso'

Dani G y Steisy no se han cortado en 'Pesadilla en el Paraíso'

Los vídeos que ha visto de Steisy y Dani han hecho que el arquitecto pierda los nervios.

Steisy tiene un ataque de ansiedad al conocer que Pablo había abandonado el plató

Patricia ha podido escuchar a Carlos Sobera desde el plató y se ha enterado de que su novio había abandonado el plató de la boca del presentador. Ella ha sufrido un ataque de ansiedad y Lara Álvarez ha tratado de tranquilizarla diciéndole que tendrá noticias de Pablo dentro de poco.

Desde el plató, algunos de los colaboradores han hablado en nombre del novio de Steisy y han revelado que él sigue enfadado y que necesita tener una conversación con ella, pero que se ha calmado un poco. Hace unos días, a través de su Instagram, él explicó que ella había vivido y pasado por cosas en la vida que no ha podido soportar y que le están afectando.

Pablo Pisa habló sobre los problemas de Steisy en el pasado (@pablito_pisa)

Pablo Pisa habló sobre los problemas de Steisy en el pasado (@pablito_pisa)

"Ojalá salgas pronto de ahí y puedas volver a la tranquilidad de casa que tanto bien te hace" expresó, aunque también dijo que "no defenderé lo indefendible". Después de ver estas imágenes de Steisy, ¿podrá perdonarla?

Loading…