Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pablo Urdangarin, orgulloso de los consejos de su padre

El joven jugador del Barça de balonmano explica que Iñaki fue un ejemplo para no dejar sus estudios

Iñaki Urdangarín con su hijo Pablo

Iñaki Urdangarín con su hijo Pablo

Anna Lasheras

El segundo hijo de Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin ha querido poner públicamente en valor la influencia positiva de su padre, en una entrevista concedida a Barça TV.

"Mi padre ha sido deportista y ha tenido que estudiar a la vez que jugaba. Siempre me ha dicho que es muy importante porque nunca sabes cuándo se te puede acabar la carrera deportiva", declaró Pablo, que desde el 2021 forma parte del primer equipo de la sección de balonmano del FC Barcelona.

Pablo sigue el ejemplo de su padre

Además de sus entrenamientos y compromisos deportivos, Pablo Urdangarin continúa con sus estudios en la Universidad Europea de Barcelona, donde se matriculó cuando se instaló de nuevo en Barcelona.

Pablo Urdangarin se dedica al balonmano como también hizo su padre, Iñaki.

Pablo Urdangarin se dedica al balonmano como también hizo su padre, Iñaki.

"Hago mis estudios en inglés. Es una carrera que empecé en Nantes y pude seguirla aquí. Se trata de una Administración de Empresas relacionada con el deporte", precisó.

"Estudiar es algo muy necesario para un deportista, ya que te ayudará siempre no solo a nivel educativo sino también como persona. Yo he podido aprender mucho de mis padres", afirma el joven.

Loading…