Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real española

Pablo Urdangarin: un chico muy educado marcado por una infancia difícil

Iñaki Urdangarin ha hablado sobre el carácter luchador de su hijo Pablo, que ha seguido sus pasos como jugador de balonmano

Pablo Urdangarin ha sufrido algunas dificultades para llegar hasta donde está.

Pablo Urdangarin ha sufrido algunas dificultades para llegar hasta donde está.

V.P.

Pablo Urdangarín es el orgullo de su padre. El joven de 21 años ha decidido seguir un camino que no ha sido tan fácil como pudiera parecer. Esto es lo que ha contado su padre en su primera entrevista tras conseguir la libertad condicional, donde se ha explayado sobre temas tan espinosos como su paso por la cárcel. 

En su entrevista más sincera, Urdangarin ha explicado muchas cosas sobre su segundo hijo, el más mediático desde que se anunciara su separación de la infanta Cristina. El que fuera yerno del Rey emérito ha relatado cómo vivió el último encuentro deportivo protagonizado por el equipo de su hijo. 

Pablo Urdangarín habla del carácter de su hijo Pablo

"Sentí emociones muy lejanas, vuelven a aparecer, te encuentras con un hijo que está en la misma situación que tú en aquella época. Es muy emocionante, estoy muy orgulloso de lo que está haciendo Pablo", ha asegurado Iñaki Urdangarín en su entrevista en la radio. 

El exduque de Palma ha explicado que, debido a que ha vivido en países donde no existía este deporte, le ha sido difícil formarse. Pero no solo alaba sus dotes como deportista: "Es una persona educada, ha recibido una educación razonable, su carácter también le ayuda a afrontar momentos de estrés de forma cómoda", ha explicado Iñaki Urdangarín, muy orgulloso.

El joven no ha tenido una infancia fácil, al igual que sus hermanos. Pese a ser un royal de perfil muy discreto, Pablo Urdangarín se ha enfrentado desde pequeño a la exposición mediática. En 2011, con solo 11 años, vivió el escándalo que finalmente llevó a su padre a la cárcel años más tarde, en 2018.

Con su padre ya libre tras conseguir la libertad condicional, Pablo no ha dudado en dar la cara ante los medios de una forma que ha sorprendido. De hecho, ha ganado mucha popularidad a raíz de estas breves apariciones en las que demuestra una madurez increíble con solo 21 años.

Loading…