Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Al Pacino, de 83 años, será padre por 4ª vez con su novia de 29

Según medios de comunicación estadounidenses, el actor octogenario será padre con su novia de 29 años, la productora de cine Noor Alfallah

Al Pacino en los British Academy Film Awards de 2020.

El actor de 'El padrino' volverá a ser padre en unas semanas.

Valeria Polo

Después de enterarnos de la noticia de que Robert de Niro iba a ser padre a sus 79 años hace escasas semanas, ahora Al Pacino también es noticia por este motivo. El actor de 'El padrino' será padre a sus 83 años junto a su novia actual, la productora de cine de 29 años Noor Alfallah.

Así lo asegura el medio estadounidense 'TMZ', que además da detalles sobre el embarazo de la novia de Al Pacino, que tiene 53 años menos que él. Al parecer, la joven, con quien empezó una relación hace un año, estaría embarazada de 8 meses, por lo que quedarían escasas semanas para esta nueva paternidad del actor, que ha superado el octavo escalón.

Al Pacino y su novia de 29 años será padres: repasamos su vida amorosa

Él, un actor afamado y oscarizado con un historial amoroso muy extenso; ella, una exitosa productora de Hollywood que acumula también algunos romances con hombres mucho mayores que ella.

Al Pacino, un actor con fama de mujeriego, nunca se casó, pero además del bebé en camino, tiene otros tres hijos de dos relaciones diferentes. Tiene una hija, con Jan Tarrant, y más tarde fue padre por partida doble con Beverly Angelo, con quien tuvo gemelos en 2001.

En la última década empezaron los romances con mujeres más jóvenes que él, sobre todo modelos, hasta que llegó Noor Alfallah, la que será madre de su 4º hijo. Por su parte, la joven conquistó antes que a Al Pacino a otras estrellas de cierta edad como el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, de 79 años, y también se la ha relacionado con el actor Clint Eastwood, de 93.

Loading…