Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marta López Álamo explota: "Me insultan todos los días por estar con una persona mayor que yo"

La modelo ha aclarado unas polémicas acusaciones que le han hecho y se ha defendido de quienes la insultar en redes por su relación con Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros en un selfie.

La influencer explica cómo lidia con los comentarios contra su relación.

Valeria Polo

Marta López Álamo es una de las influencers del momento. Consciente de su exposición, la modelo es también una de las voces más críticas con el hate que hay en redes, y ha vuelto a defenderse de los comentarios que tiene que recibir a diario por estar con una persona de más edad que ella.

En los últimos días ha circulado un vídeo en el que Marta hace un comentario supuestamente homófobo. La realidad es que el vídeo está cortado y el comentario, que fue dicho con ironía, ha sido tomado como verdadero. "Quien me conoce sabe que no soy así".

Marta López Álamo defiende el "amor libre"

Marta, que ha respondido desde Dubai, donde ella y Kiko están pasando una temporada, ha contado qué ha pasado: "Yo respondí a una persona que me estaba preguntando sorprendida cómo me podía enamorar de una persona de distinta edad. Le dije que era la misma tontería que si yo preguntase cómo te puedes enamorar de alguien de distinta raza, altura o de tu mismo sexo. Y han cortado lo de 'cómo te puedes enamorar de alguien de tu mismo sexo'".

Marta aclara que "obviamente no es lo mismo que la orientación sexual, pero a mí me insultan todos los días por estar con una persona 40 años mayor que yo, y personas que son homosexuales reciben insultos muchas veces por ser homosexuales. Solo quería comparar el hate y hacer la misma absurdez de pregunta, porque a mí no se me ocurriría preguntar a una persona homosexual cómo puede estar con una persona del mismo sexo".

Marta, que ha defendido que cada uno es libre de enamorarse de quien quiera, ha complementado su discurso con un texto en el que deja claro que defiende "el amor en todas sus versiones" y que "vosotros no respetáis mis elecciones al insultarme por la diferencia de edad con mi pareja".

Loading…