Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre de Alba Carrillo aparece para hablar de Jorge Pérez: lo que ha dicho

Carlos Carrillo, marido de Lucía Pariente, ha salido en defensa de su hija

alba carrillo padre contra jorge perez

Alba Carrillo invitó a sus padres a su podcast.

Saray Cruz

Alba Carrillo está entusiasmada con sus nuevos proyectos fuera de la televisión, pero no por ello ha dejado de hablar de temas polémicos del pasado, como el que tuvo con Jorge Pérez. En el último programa de su podcast, ha contado con su madre y su padre, que no ha dudado en sacar las garras por su hija y han lanzado un mensaje al colaborador.

Lucía Pariente, que acaba de ganar una batalla judicial contra 'Secret Story', siempre ha dado la cara por su hija, mientras que su marido, Carlos Carrillo, había apoyado a su hija en la sombra, hasta ahora.

El matrimonio acudió al 'Salón de té' de su hija para tener una charla de lo más amena y distendida. Comentando los programas y realities en los que ha aparecido Alba y, por supuesto, su mujer, Carlos opinó que: "Creo que habéis sido honestas y sobre todo lo habéis hecho lo mejor posible. Pero claro que afectaban las críticas".

El padre de Alba Carrillo a Jorge Pérez: "Te has portado muy mal"

Pero, sin duda, el momento que más impactó fue cuando el marido de Lucía contó el momento en el que tuvo un embarazoso encontronazo con Jorge Pérez. Y es que el colaborador y su familia se han mudado cerca de la familia Carrillo-Pariente. "Si hubiera llevado la ventanilla bajada le habría pedido un selfie y después le diría ‘te has portado muy mal, no has sido justo'", relató.

alba carrillo padre contra jorge perez 1

Los padres de Alba, Lucía Pariente y Carlos Carrillo, en el podcast de la exmodelo.

Por otro lado, la exmodelo preguntó a sus padres el secreto de sus 37 años juntos, a lo que su padre contó que "muchas veces la mente me obnubila y no sabes por qué", aclarando que nunca ha sido infiel a Lucía. Por su parte, Alba respondió a sus padres, con humor, que "tenéis un concepto de familia un tanto caduco".

Loading…