Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Alba Carrillo suelta la bomba: "¡Jorge Pérez y yo vamos a ser vecinos!"

La colaboradora ha explicado que Jorge y su familia han alquilado una casa en su pueblo

alba carrillo jorge perez vecinos

Alba Carrillo ha bromeado sobre encontrarse con Jorge Pérez en el parque.

Saray Cruz

Alba Carrillo ha soltado una inesperada bomba: ¡ella y Jorge Pérez serán vecinos! Al parecer, el colaborador y su familia han alquilado una casa en el pueblo de la familia de la exmodelo, algo que le ha sorprendido mucho.

Desde que Jorge fue infiel a su mujer con Alba en la fiesta de Navidad de su productora, los dos tertulianos no han vuelto a coincidir en un plató. Eso sí, entre ellos no han faltado indirectas, pullitas e, incluso, avisos legales.

No obstante, parece que la exgranhermana no tendría ningún problema en trabajar de nuevo con él: "Claro, yo coincidiría con él, no pienso dejar de trabajar porque vaya nadie".

Alba Carrillo: "Nos vamos a encontrar en el parque"

Alba asegura que "me decepcionó como persona, pero a éste sí que no le tengo ningún tipo de acritud ni nada, ya pasó y perfectamente podría reencontrarme con él sin problema".

Además, ha dado una gran exclusiva: "Creo que se va a mudar a vivir a mi pueblo, a Torre. Me lo ha contado una amiga que le ha alquilado la casa. Vamos a ser vecinos, nos vamos a encontrar en el parque". ¡Mira sus declaraciones en este vídeo de Europa Press!

Parece que Jorge y Alba, inevitablemente, van a volver a coincidir, aunque sea fuera de los platós, algo que no preocupa demasiado a la tertuliana: "Le saludaré. En mi pueblo se vive divinamente".

Por otro lado, la exmodelo también ha vuelto a comentar la relación de su exnovio, Santi Burgoa, con Vanesa Romero: "Ya le hemos dicho lo que hay, tiene añitos y cada una se mete en los berenjenales que quiere. Al final todos metemos la pata, yo tengo algunas manchas en mi expediente y ésa es una de ellas, no pasa nada".

Loading…