Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre de Chenoa, a punto de vivir en la calle: "Con 200 € o 300 € al mes me arreglaría la vida"

José Carlos Corradini, el padre de Chenoa, confiesa que lleva años sin apenas recursos y teme “quedarme tirado en la calle” si no cambia su situación

Chenoa en una imagen de redes con boina y camiseta negra

José Carlos Corradini, padre de Chenoa, ha reconocido que teme quedarse en la calle.

José Carlos Corradini, el padre biológico de Chenoa, ha revelado una situación límite que lo tiene al borde del desamparo. Así, el hombre de 71 años ha hecho unas contundentes declaraciones que vuelven a apuntar directamente a la cantante, que ahora se ha convertido en una de las presentadoras estrella, además de continuar con su carrera como cantante.

El padre de Chenoa ha afirmado en La Razón : “Con 200 ó 300 euros mensuales me arreglaría la vida. Pero está muy influenciada por mi ex‑mujer y lleva años despreocupándose de mí. Para un padre es muy duro entender que a mi hija le da igual lo que me pase. Es una situación límite y muy dolorosa. Me da miedo pensar que puedo quedarme tirado en la calle”.

El padre de Chenoa expone su complicada situación económica

Además, Corradini ha contado que superados los 70 años, “no encuentra soluciones a sus graves problemas económicos”, porque sus ahorros “se gastaron hace mucho tiempo”, no dispone de fondos y vive de la caridad de personas que son conscientes de sus males, según aseguran en el citado medio.

José Carlos Corradini, el padre de Chenoa, en una imagen de Sálvame

El padre de Chenoa también ha explicado que, aunque quisiera viajar a España para reencontrarse con su hija, no posee dinero para pagar los billetes de avión.

En contraste con declaraciones anteriores, como las que emitió en 2023 diciendo que “nadie me ha contado que se ha separado... hace años que no hablo con mi hija”, esta vez ha mostrado una vulnerabilidad más directa y desesperada que no se había explicitado con tanta contundencia: teme quedarse literalmente sin techo ni ayuda.

Loading…