Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El padre de Paloma Cuevas desmiente su relación con Luis Miguel

Victoriano Valencia se ha pronunciado sobre este rumor afirmando que sólo son dos buenos amigos

Paloma adora a su padre.

Paloma adora a su padre.

EP

El posible romance de Paloma Cuevas y Luis Miguel se ha convertido en uno de los bombazos de este verano después de que diferentes testigos les viesen compartir mesa y mantel en un lujoso restaurante de Madrid, a donde el cantante mexicano habría viajado en su jet privado solo para visitar a la exmujer de Enrique Ponce, con quien mantiene una estrecha relación desde hace años.

"Son amigos de toda la vida"

Ahora, por primera vez, el padre de la socialité, Victoriano Valencia, se pronuncia sobre los rumores de relación entre su hija y Luis Miguel y apunta, con una sonrisa, que lo único que les une es una buena amistad y que nada hay de cierto en su supuesto enamoramiento: "Son amigos de toda la vida, desde niños, y ella y Enrique son padrinos de un niño de Luis Miguel. Es una amistad de años y años y años y se han encontrado en Madrid" asegura, desvelando que Paloma - alejada del foco mediático desde su separación - "está divinamente, guapísima".

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas.

Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas.Foto: EP

Además, Victoriano también nos ha hablado del distanciamiento de su exyerno y Luis Miguel desde que Ponce rompió su matrimonio y comenzó una relación con Ana Soria. A pesar de que el propio torero ha revelado que el cantante tomó partido por Paloma y se enfrió su amistad, el padre de la socialité mantiene que "no ha habido motivo", sino que "cada uno ha tomado unas directrices y ésa es la vida".

Las preciosas palabras de Paloma a su padre

Paloma Cuevas está muy unida a sus padres, a los que adora, y para los que siempre tiene palabras y gestos de inmenso amor, ya que ellos han sido siempre sus mejores apoyos en los momentos difíciles.

Paloma ha escrito unas preciosas palabras acompañando una foto de ella con su padre que nos han llegado al corazón. ¡Aquí te las dejamos!

"Nuestros padres nos criaron en nuestra infancia, niñez y adolescencia, con infinita paciencia e inmenso amor, es ahora cuando nos toca el turno de mostrarles nuestro profundo agradecimiento, porque es ahora cuando más lo necesitan.

El tiempo nos enseña a valorar la vida y en esta etapa, la vida de nuestros padres más que nunca. El miedo a perderles nos aterroriza y la idea de sentirnos perdidos ante su ausencia.

Tenemos la obligación de disfrutar y cuidar de nuestros padres, de seguir construyendo recuerdos indelebles en nuestra memoria, porque somos unos afortunados que hayan llegado a una edad donde podemos devolverles tanto amor como ellos nos dieron desde el primer segundo que nos imaginaron. Ellos serán siempre nuestros héroes por mil razones, pero la más poderosa de todas será porque con ellos aprendimos a amar y ser amados y esa esencia vivirá en nuestros corazones eternamente #amor #padres #deberíansereternos #amordehija #miheroe #elamordemivida #familia #entrega #❤️❤️".

Loading…