Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Enrique Ponce le ha pedido matrimonio a Ana Soria, ¡y ya tienen fecha de boda!

El programa de María Patiño ha confirmado que el diestro le habría pedido a su chica que se casara con él, ¡y ya saben cuándo quieren darse el "sí, quiero"!

Enrique Ponce y Ana Soria se darán el "sí, quiero" antes de que acabe el año.

Enrique Ponce y Ana Soria se darán el "sí, quiero" antes de que acabe el año.

Paula Gómez

El compromiso de Enrique Ponce y Ana Soria podría ser uno de los mayores bombazos del verano. Según el programa Socialité, el torero le habría pedido a la joven que se casara con él después de más de dos años de relación, ¡y ella le habría dicho que sí!

En abril de este mismo año, la pareja intervino en 'Viva la Vida' para hacer frente a algunas de las polémicas que habían surgido mientras ellos decidieron alejarse del foco mediático. Él ya dejó entrever que tenía la idea en mente, pero no dio demasiados detalles.

Coincidiendo con la reaparición de la joven en redes sociales tras borrar su rastro en ellas en junio de 2021, una fuente cercana a la pareja se ha puesto en contacto con el programa de María Patiño para revelar que el diestro ha dado el paso.

¿Cuándo se casarán Enrique Ponce y Ana Soria?

Las cosas entre el diestro y su chica no podrían ir mejor y él ha dado el paso que se especuló que ya había dado en 2020. La pareja no ha perdido el tiempo y ya tiene claro cuándo quiere celebrar el enlace.

Enrique Ponce le habría pedido matrimonio a Ana Soria.

Enrique Ponce le habría pedido matrimonio a Ana Soria.

"Hay fecha. Sería para antes de que terminara el año y se habla de diciembre" ha revelado una de las reporteras de Socialité. La pareja todavía no se ha pronunciado sobre la noticia, pero ahora que Ana Soria ha vuelto a las redes sociales, ¡es probable que lo confirme a través de Instagram!

La noticia surge en unos momentos muy excepcionales para el entorno de la pareja, y es que Paloma Cuevas, la exmujer del diestro, parece haber recuperado la ilusión con el cantante Luis Miguel.

En las últimas semanas, la modelo aseguró que tiene buena relación con Enrique Ponce para dar por zanjados algunas de las especulaciones que comenzaron a surgir desde que comenzaron el proceso de separación. Los dos son muy discretos con su vida personal y parece que han podido dejar de lado sus diferencias a pesar de su mediático divorcio. ¡Estamos seguros de que ambos se desean lo mejor en estas nuevas etapas de sus vidas!

Loading…