Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paco León en la entrega de Premios Unión de Actores.

Paco León en la entrega de Premios Unión de Actores.

E.C.

Desde hace un tiempo, se han puesto de moda ciertas aplicaciones capaces de transformar tu aspecto con un solo clic. Unas te echan años encima y, otras, por ejemplo, te cambian de sexo. La curiosidad por saber cómo seremos de viejos o descubrir el aspecto que tendríamos si hubiéramos nacido con el sexo contrario al que tenemos es, sin duda, muy grande.

Paco León ha caído en la tentación y ha compartido en sus redes sociales una foto suya en la que aparece con el aspecto que, según la aplicación tendrá, dentro de unos años. Una apariencia que, dicho sea de paso, es bastante atractiva. Opinión que comparte el actor, ya que, tal y como él mismo escribe junto a la fotografía: “Envejecer con estilo y dignidad es algo que todos queremos, y estas fotos me dan esperanza”.

 

Sin duda el mensaje que acompaña al Paco León ya entrado en años, es para pararse un momento a pensar: “Dicen que hasta los 30 tienes la cara que te han dado, pero a partir de los 30, cada uno es responsable de su propia cara. Que la manera que tienes de mirar el mundo se te va fijando en el rostro, que tus hábitos modifican la piel...”.

Cambio de sexo a golpe de clic

En los últimos días, las redes se han visto inundadas por fotografías de famosos, actores, cantantes, políticos… en las que aparece su versión contraria al sexo que tienen. También Paco León quiso probar la aplicación y comprobar cómo seria si hubiera nacido mujer. Junto al resultado, el actor ha publicado una interesante reflexión acerca de los prejuicios asociados a lo masculino y lo femenino. “Esta aplicación es divertida y lo más interesante es que puedes ponerte versión femenina o masculina. Y entonces descubres que, aunque seas un hombre o una mujer estás en medio de los prototipos de feminidad y de masculinidad. Cómo actor he tenido la suerte de poder experimentar con el género, pero creo que es interesante para cualquier persona. Tenemos muchos prejuicios culturales y muchos conceptos asociados a lo femenino y lo masculino que convienen ser cuestionado”, escribe el actor.

 

Loading…