Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

De Paloma Cuevas a Tamara Falcó: famosas que han peregrinado a Bosnia

Las apariciones de la Virgen de Medjugorje han cautivado a varias vips españolas

Medjugorge

Las apariciones a Medjugorge se iniciaron en 1981

Redacción

A Pitita Ridruejo, Paloma Cuevas, Tamara Falcó o Mar Torres las une un denominador común: sus fuertes creencias religiosas y, sobre todo, por su fe en los presuntos milagros de la Virgen María de Medjugorje, cuya imagen se conserva en la localidad del mismo nombre situada en Bosnia y a la que anualmente acuden a venerar miles de fieles.

En ese fervor multitudinario se volcó desde los 80 la fallecida Pitita Ridruejo, a modo de pionera del resto de famosas españolas, que le seguirían con el paso de los años.

Tamara realiza su viaje más especial sin Íñigo Onieva

Tamara Falcó estuvo allí recientemente, y ya ha ido varias veces. "Es un sitio de fe. No vi a la Virgen como tal, pero sé que está presente porque lo ves en la gente", comenta la hija de Isabel Preysler, que interviene en el documental "Medjugorje.

Tamara Falcó

Tamara Falcó ejerció de fotógrafa de grupo en su visita a la mágica localidad

"Existe una realidad espiritual", manifiesta la marquesa de Griñón. "La primera vez que visité el santuario regresé encantada. Puedes tener muchas cosas materiales, pero si no estás llena por dentro te falta algo".

La exnovia de Froilán de Marichalar y Borbón, Mar Torres, es otra de las incondicionales seguidoras marianas. "Medjugorje es un lugar de paz y aprendizaje. Me lo había dicho mi abuela cuando era pequeña. La gente que no cree debería leer el libro de Jesús García, uno de los directores del documental, que es una peregrinación escrita. Allí encontré paz y felicidad interior", afirma.

Entre las "nuevas pititas" encontramos también a Paloma Cuevas, una persona que se refugia en la fe y en el culto a la Virgen de Guadalupe para superar los malos momentos.

Loading…