Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Tamara Falcó ha vuelto al programa de 'El Hormiguero' con sus compañeros.

Tamara Falcó ha vuelto al programa de 'El Hormiguero' con sus compañeros.

N. D.

Tamara Falcó vivió una experiencia muy cercana a Dios en la que pudo descubrir la figura del demonio en un retiro espiritual. La hija de Isabel Preysler vive el catolicismo intensamente y ha sorprendido con sus últimas declaraciones acerca de la figura del demonio. 

Fue en el programa de Pablo Motos, 'El Hormiguero', donde, hablando con el presentador acerca del caso del exobispo exorcista de Solsona, confesó: "claro que existe el demonio, prefiero no interactuar mucho con él. A lo que me refiero es que es una realidad espiritual, está presente en el evangelio, de hecho, el bautismo es un exorcismo".

Continuaba su explicación puntualizando que cree que "existe, pero no creo en él". Cuenta que en la vida te encuentras con situaciones en las que "es una lucha continua entre el bien y el mal, si aquí hay un tercio de ángeles caídos que te quieren llevar por caminos equivocados, está el poder del bien", dando por hehco que esos ángeles caídos hacen referencia al demonio. 

 

 

"A mí me agarró la mano cuando más lo necesitaba"

Tamara Falcó define su devoción por la religión en tres palabras: fe, amor y esperanza. Hace un tiempo acudió a un retiro espiritual y religioso, conocido como "Emaús", que algunos famosos, y no tan famosos, han experimentado en algún momento de sus vidas y la marquesa de Griñón reconoce que Dios le "agarró la mano cuando más lo necesitaba".

Sin duda fue una experiencia que le cambiaría la vida, lo mismo que conocer al Papa Francisco, ¡fue un sueño para ella!

Loading…