Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Paloma Lago, la excuñada de Ana Obregón, se pronuncia sobre el bautizo de Ana Sandra

La modelo, que en su día fue íntima amiga de la presentadora, ha hablado con cariño sobre ella: "Siempre estoy ahí"

ana obregon nieta paloma lago

Paloma Lago ha hablado sobre Ana Obregón con mucho cariño (EP/IG)

Paula Gómez - EP

Muchos recuerdan, todavía, lo inseparables que fueron Paloma Lago y Ana Obregón entre los años 1990 y 2000. Cuñadas durante esta década por el matrimonio de la modelo con Javier García Obregón, también fueron compañeras de profesión y se hicieron grandes amigas.

Su relación fue tan buena que, a pesar de la separación de Paloma y el hermano menor de la presentadora, siguieron manteniendo el contacto y, a tan solo unos días del bautizo de Ana Sandra, la modelo ha hablado con muchísimo cariño sobre su excuñada.

Actualmente, Ana Obregón está saboreando de nuevo su vida gracias a la pequeña. Centrada en este importante acontecimiento, que tendrá lugar este mes de diciembre, está inmersa en todos los preparativos para que ese día salga todo perfecto y, sobre todo, se recuerde a su hijo, Aless Lequio, que es el padre biológico de la protagonista de este ansiado día.

Paloma Lago: "En los momentos importantes de la vida de Ana siempre estoy ahí"

Este sábado, Europa Press ha hablado con Paloma Lago en la SICAB 2023 y ella no tuvo problemas a la hora de hablar sobre este bautizo, al que su hijo Javier estará invitado, y ha desvelado que "Ana va a bautizar a su pequeñita. Mi hijo me ha informado de todo, de lo bonita que es, de lo alegre, de lo feliz que está Ana".

Eso sí, no llegó a confirmar si ella también asistirá, aunque es muy probable dada la buena relación con la familia Obregón a pesar de su divorcio con Javier García Obregón. "Yo, por supuesto, en los momentos importantes de la vida de Ana siempre estoy ahí para felicitarle y para desearle lo mejor y bueno", ha confesado.

Ana Obregón con Ana Sandra.

Ana Obregón con Ana Sandra.

Además, la modelo también ha reconocido que está muy ilusionada por la boda de su hijo, un "momento importante que vamos a vivir familiarmente" el próximo mes de mayo cuando se dé el 'sí, quiero' con su novia desde hace siete años.

Paloma ha señalado que "estamos todos volcados. La familia tan inmensa que tiene mi hijo por todas partes, tanto en Galicia como en Madrid estamos volcados en su momento y en su año y en este acontecimiento tan espectacular que vamos a vivir todo".

Por último, la presentadora ha admitido que, por el momento, no se ha planteado el hecho de ser abuela "porque cada cosa tiene sus pasos y primero, lógicamente, se tienen que casar como familia clásica y a continuación, me imagino que en sus planes estarán sí, en sus planes estarán los bebés".

Loading…