Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón toma una drástica decisión tras las últimas declaraciones de Alessandro Lequio

La actriz estaría muy dolida por las palabras del italiano, que aseguró que su familia es su "mujer e hija" y tachó las peticiones de Ana Obregón de "absurdas"

ana obregon alessandro lequio

Ana Obregón y Alessandro Lequio se han distanciado tras el nacimiento de Ana Sandra (Telecinco)

Paula Gómez

El conflicto entre Ana Obregón y Alessandro Lequio no consigue llegar a su fin. En los últimos meses, la actriz le ha pedido al padre de su hijo que conozca a Ana Sandra, su nieta biológica, por activa y por pasiva... pero él no da el brazo a torcer. De hecho, parece mostrarse muy en contra de la decisión que ella tomó y no quiere saber nada sobre el tema.

​"Las puertas de mi casa están abiertas. La niña tiene muchas ganas de verte. Le he ensañado fotos tuyas. Es la hija de tu hijo. Estoy deseando que Anita conozca a tu hija y me encantaría que vinieras con María a casa. Aless se lo merece", afirmó la intérprete de 'Ana y los siete' en su última entrevista para 'TardeAR'.

​El colaborador respondió poco después y de forma muy tajante: "una bebé de siete meses no tiene capacidad para desear conocer a alguien". Unas declaraciones que han enfadado enormemente a Ana Obregón.

Loading…