Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Pamela Anderson se casa en secreto con su guardaespaldas

La mítica actriz de 'Los Vigilantes de la Playa' ha pasado por el altar de manera muy discreta con el que fuera su guardaespaldas, Dan Hayhurst

La actriz ha sorprendido con el anuncio de su sexto matrimonio.

La actriz ha sorprendido con el anuncio de su sexto matrimonio.

V.P.

A Pamela Anderson solo le hizo falta una serie para encandilarnos con su belleza en los 90. La actriz sigue siendo una de las caras televisivas internacionales más destacadas para algunas generaciones, pese al paso del tiempo.

Esta vez, la 'chica Playboy' ha dado el bombazo con lo último sobre su vida personal, ¡se ha casado! Y no con una celebridad, sino con una persona muy cercana a ella, su propio guardaespaldas, Dan Hayhurst, según publica un diario británico.
 


La ceremonia fue muy íntima, y solo acudió la pareja, sin amigos ni familia. Además, la pareja ha decidido celebrar la ceremonia en la casa de los padres de Anderson en Canadá, tal y como hicieron ellos hace años, según ha contado la actriz.

Es la sexta vez que la actriz de 53 años se viste de blanco. La última fue en 2020 con Jon Peters, un productor con el que aguantó menos de dos semanas. Esperamos que este nuevo enlace dure mucho más tiempo y que Pamela Anderson haya encontrado por fin el amor verdadero.

Anuncio después de su boda: se retira de las redes 

Además de su reciente boda, la actriz sorprendía ayer con otra inesperada noticia: deja sus redes sociales. En la última foto de Instagram, Pamela Anderson ha escrito que "Este será mi último post en Instagram, Twitter o Facebook". 

Según sus propias palabras, nunca estuvo muy interesada en este entorno, y ahora prefiere disfrutar de la lectura y la naturaleza. Aun así, agradece el apoyo los que la siguen y los anima a no malgastar el tiempo y perseguir sus metas.
 

Loading…