El gran cambio de Pamela Anderson: de sex symbol a actriz seria
Pamela Anderson ha dejado atrás su imagen más explosiva para convertirse en una actriz reconocida, centrada y auténtica. Su carrera vive ahora una segunda juventud
Pamela Anderson guapísima al natural.
Nunca es tarde para reinventarse y cambiar el rumbo de tu vida y de tu carrera. Y, si no, que se lo digan a Pamela Anderson. A los 58 años, la actriz lo ha logrado, además, con resultados excelentes.
Alejada por completo de todas las polémicas que tanto daño le hicieron, como su tóxico matrimonio con Tommy Lee, la intérprete es una mujer nueva.
Tanto, que ahora se atreve incluso con la comedia, género que sólo había tocado con su pequeño cameo en ‘Borat’. El próximo 22 de agosto estrenará un ‘remake’ de ‘Agárralo como puedas’, donde comparte cartel con Liam Neeson, quien, durante la promoción de ‘The Naked Gun’, ha confesado que estaba profundamente enamorado de ella.
Pamela Anderson dando vida a C.J. Parker en ‘Los vigilantes de la playa’.
No era el único; durante su participación en ‘Los vigilantes de la playa’, de 1992 a 1997, medio planeta suspiraba por Pamela. Sin embargo, mientras su carrera estaba en lo más alto, su vida personal hacía aguas.
La polémica vida de Pamela Anderson
En febrero de 1995 conoció a Tommy Lee y cuatro días más tarde se casaron.
Juntos tuvieron a los dos únicos hijos de la actriz y vivieron un matrimonio lleno de altibajos, separándose definitivamente en 2002.
En contra de la superficialidad de Hollywood
Aunque Pamela se ha casado más veces, asegura ahora que ha encontrado la paz estando soltera y disfruta mucho sin pareja. “Vivo una vida más romántica ahora que cuando estaba en una relación”, ha declarado.
Pamela Anderson en ‘The Last Showgirl’.
Además, tras años alejada de los focos, su regreso al cine con ‘The Last Showgirl’ (2024) le ha reportado excelentes críticas.
Así como también su férrea defensa de la belleza y la autenticidad en Hollywood, acudiendo a la mayoría de sus actos públicos sin maquillaje.
Pamela Anderson ha dado un vuelco a su vida y ahora parece estar más feliz que nunca.