Pancho, de ‘Verano azul’, desmiente que esté en un psiquiátrico
El que fuera actor ha negado que esté ingresado en un centro por su salud mental
José Luis Fernández daba vida a Pancho de 'Verano Azul'.
José Luís Fernández, el conocido Pancho en 'Verano azul', ha negado que hubiera ingresado en un psiquiátrico, una información que corrió durante unos días en algunos medios después de una entrevista a su compañera de rodaje, María Garralón, explicara cómo se encuentra.
Fue la agencia de noticias GTRES quien daba la primicia de que el actor estaría ingresado en un centro psiquiátrico, algo que ahora él mismo se ha apresurado a desmentir. "Estoy bien, pero no quiero hablar. Yo ya no me dedico a esto", ha asegurado al diario ABC.
Respecto a lo que contó María Garralón, la actriz se ha defendido de quienes sugieren que alimentó este rumor, y es que es cierto que ella no mencionó que estuviera ingresado, algo que el actor también ha defendido: "Ella no es capaz de algo así".