Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Papa Francisco recibirá a Hugo Molina en unas semanas en el Vaticano

Hugo «El niño del tambor» tocará para el Papa Francisco en el Vaticano.

Hugo «El niño del tambor» tocará para el Papa Francisco en el Vaticano.

A

Con sólo 3 añitos, Hugo Molina, el niño del tambor, ha hecho historia en Got Talent al convertirse en el ganador más joven de la historia del concurso a nivel mundial. Su concentración, la dulzura de su rostro y, sobre todo, su inmenso arte con las baquetas, han conquistado al público y al jurado. Incluso al «gruñón» de Risto Mejide, quien llegó a decirle al papá de la criatura: «Tu hijo tiene un don. Algo así, ni lo habíamos visto ni se volverá a ver».

 

hugo-tambor-toca-para-el-papa-en-el-vaticano_10_400x566

En la final de «Got Talent», Hugo –en la foto, con su padre– nos robó el corazón vestido de soldadito de plomo.

 

Lo más increíble del asunto es que, como ya te avanzamos, entre los fans de Hugo se encuentra el mismísimo papa Francisco, que ha invitado al peque y a sus padres al Vaticano para conocerlo y que le toque alguno de los pasos de Semana Santa que tan bien interpreta y con los que ha conseguido hacerse con los 25.000 euros del premio. 

 

El encuentro con el Pontífice tendrá lugar en unas semanas y se enmarcará dentro de las audiencias generales que éste ofrece todos los miércoles por la mañana para los peregrinos y turistas que quieren verlo en persona.

 

Dichas audiencias suelen hacerse en la plaza de San Pedro y, como es de imaginar, acostumbran a ser multitudinarias, o en el aula Pablo VI o aula Nervi (una amplia nave con capacidad para 6.000 personas), si la afluencia es menor o si hace mal tiempo.

 

De lo que no hay duda es de que la familia estará presente muy cerca del altar donde el Papa celebrará la misa y en los saludos finales, ¡podrán conocerlo en persona!

 

 

Loading…