Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Papa Francisco recibe a Spiderman en el Vaticano

En las últimas semanas, dos fieles vestidos de este superhéroe han visitado al Sumo Pontífice

Papa Spiderman

La cara del Papa al ver a Spiderman no tenía precio.

Nereida Domínguez

Su Santidad tuvo la semana pasada una visita muy inusual: un joven disfrazado de Spiderman se acercó hasta el Pontífice para recibir su bendición y Francisco, sonriendo, le preguntó por su vestimenta de superhéroe.

El joven Francesco Tarantino, de 19 años, le explicó que se dedicaba a visitar hospitales infantiles vestido de esa guisa para entretener a los niños enfermos. Según detalló, a causa de una malformación congénita pasó mucho tiempo ingresado cuando era pequeño, por lo que ahora llevar a cabo esta labor solidaria es muy importante para él.

Otro Spiderman le regaló una máscara

Aunque parezca extraño, otro superhéroe visitó a Francisco pocos días después, Mattia Villardita, de 27 años. Igual que Francesco, este joven acude a hospitales para llevar esperanza y alegría a los pequeños que tienen que estar allí.

Tras escuchar la misa sentado en el patio de San Dámaso, Mattia se acercó al Papa, que se encuentra totalmente recuperado de su último problema de salud, y le regaló una máscara de Spiderman, que éste aceptó encantado. Es más, le pidió si podía saludar a todos los niños que habían asistido a la misa, que estarían muy felices de conocer a este héroe.

Loading…