Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Programas

Bertín Osborne critica al Papa Francisco: "Es un bocazas, no lo puedo ni ver"

El presentador de 'El show de Bertín' ha cargado contra el papa Francisco en una entrevista para Telemadrid

Bertín ha mostrado su descontento con el actual Papa en una entrevista.

Bertín ha mostrado su descontento con el actual Papa en una entrevista.

V.P.

Bertín Osborne acaba de sorprender con unas declaraciones contra el Papa Francisco que nadie se esperaba. El presentador se ha mostrado más sincero que nunca en una entrevista en Telemadrid, donde ha cargado contra la máxima autoridad de la iglesia católica.

El ex de Fabiola Martínez visitaba la cadena madrileña para promocionar 'El show de Bertín', su programa en Canal Sur que ahora se emitirá también en la capital. Al preguntarle qué invitado tiene previsto traer para sorprender al público, el cantante explicaba que por su programa ha pasado "todo el mundo": Los Morancos, Paz Padilla, Joaquín.... 

Bertín Osborne: sus comentarios contra el Papa Francisco

Uno de los colaboradores del programa le interrumpía para decirle: "Pensaba que ibas a decir el Papa Francisco...", a lo que el cantante reaccionaba con rechazo. "No me jodas, 'ni matao'. Vamos yo no le pienso invitar, o sea, que no va a venir. No lo puedo ni ver"

Pero no se quedó ahí, y el presentador de 'Mi casa es la tuya' siguió explayándose en su crítica al pontífice. "Es que no lo puedo ni ver porque es un bocazas y no hace más que largar estupideces. Me parece que es una catástrofe de Papa", ha dicho, apoyado por Carmen Lomana, presente en el plató.

Loading…