La dramática situación de Paris, hija de Michael Jackson: alcohólica y adicta a la heroína
La hija de Michael Jackson ha reconocido abiertamente su adicción al alcohol y a la heroína, de la que ya se encuentra totalmente recuperada

Paris Jacson es hija de Michael Jackson y Debbie Rowe.
Michael Jackson falleció en junio del 2009, una fecha de la que se cumplieron 15 años en el 2024. El cantante dejó huérfanos a sus 3 hijos, Prince Michael, Paris y Blanket, que entonces tenían 12, 11 y 7 años.
Los dos mayores fueron fruto de su misteriosa relación con la enfermera Debbie Rowe, que renunció a su custodia al separarse del cantante en el año 2000. Con la muerte de Michael Jackson, sus hijos se mudaron con su abuela y su tío Joe.
La vida de Paris Jackson ha estado marcada por los problemas, especialmente por su adicción al alcohol y a la heroína, que ella misma ha reconocido y de la que ha confesado estar absolutamente curada.
Con una publicación en sus redes sociales, la joven de 27 años se ha abierto en canal con sus seguidores sobre su duro pasado, y lo orgullosa que está de haberlo superado.
Paris Jackson confiesa ser adicta al acohol y a la heroína

Paris Jackson, en una imagen de redes sociales.
Paris, que el pasado diciembre anunciaba sus planes de boda con Justin Long, su compañero de banda, ha reconocido abiertamente en sus redes sociales que "soy alcohólica y adicta a la heroína".

Paris Jackson y su novio, Justin Long.
"Hoy cumplo 5 años sobria y limpia de drogas y alcohol, y decir que estoy agradecida sería un eufemismo muy pobre", recalca la joven, feliz por haber superado su adicción.
"Es mi sobriedad la que me permite sonreír hoy. He conseguido dedicarme a la música, y disfrutar del cariño de mis perros y mi gato (...) Siento el sol en mi piel y está templado, y he aprendido que la vida sigue pasando, esté yo sobria o no, pero hoy me he dado cuenta de ello", explica Paris, la hija de Michael Jackson.

Paris, la hija de Michael Jackson.
Como no podía ser de otra manera, las palabras de Paris Jackson han sido de lo más aplaudidas entre sus seguidores, y son más de 8.000 los mensajes de cariño que ha recibido.
"Estoy orgullosa de tu fuerza y tu crecimiento, han sido cinco largos años. Y gracias por ayudar a la gente que está pasando por ello ahora", le ha escrito su tía, LaToya Jackson.