Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

La hermana y la hija de Michael Jackson, irreconocibles en París

Janet y Paris se han sometido a diversas operaciones estéticas y lucen un aspecto muy distinto al de hace un tiempo

Janet Jackson

Janet y Paris son grandes amantes de la moda y tienen una relación muy cercana.

Nereida Domínguez

Janet y Paris Jackson, hermana e hija del rey del pop respectivamente, han estado en la capital francesa disfrutando de la Semana de la Moda. "Qué bueno ponerme al día con mi hermosa sobrina", señaló la cantante en sus redes, junto a esta foto, la primera imagen pública de las dos juntas desde el funeral por Michael en el 2009.

Aunque lo que más ha sorprendido de la instantánea no ha sido volver a verlas unidas (es por todos sabido que mantienen una relación cercana), sino el aspecto de ambas.

Aunque Paris, de 24 años, comparte su día a día en redes y hemos sido testigos de su cambio progresivamente, Janet, de 56 años, parece otra.

La cantante, que acaba de celebrar el 25º aniversario de su mayor éxito discográfico, 'The velvet rope', se ha sometido a tantas operaciones estéticas que ya no parece ella. Es más, según ha trascendido, sufre un "colapso nasal" debido a las múltiples cirugías que se ha hecho.

"Esto puede ser el resultado de múltiples procedimientos quirúrgicos previos que han causado lesiones en el soporte del cartílago subyacente de la nariz", declaró el cirujano Marrhew Schulma a 'Page Six'.

Loading…